Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con emisión en mi samsung UE32N4300AK

(Tema creado el: 26-10-2020 10:24 PM)
1003 Visitas
Xarbaas
First Poster
Opciones

Mi televisor Samsung UE32N4300AK me está dando problemas con la emisión de los canales de televisión. Hay algunos que se ven bien y en los otros la imagen se ve pixelada, van a saltos y falla también el audio. No es el cable, ya que tengo otra tv y al conectar en esa otra va perfectamente. Ya probé a sintonizar de nuevo y a restaurar sistema. Y sigue sin arreglarse. Todo lo relacionado con internet y apps funciona correctamente sin ningún problema. 

0 likes
9 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Xarbaas:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Xarbaas
First Poster
Opciones

Versión de software:T-KTSNDEUC-1300.5

Modelo: UE32N4300AKXXC

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Xarbaas, es la última disponible. ¿Ocurre desde el principio? En los canales en los que sucede, comnprueba la intensidad de la señal desde "Configuración/ Asistencia/ Autodiagnóstico/ Información de señal" e indícanos el resultado.

0 likes
Xarbaas
First Poster
Opciones

No, al principio funcionaba bien, ha sido hace una semana cuando ha empezado a dar fallos. La intensidad de la señal es del 100% pero la calidad de la señal es muy inestable, oscila del 80, 90 hasta el 10. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Es posible que se trate de la antena en este caso. No obstante, ¿tienes el televisor conectado a Internet? Si es así, prueba nuestro servicio de Soporte Remoto. 

Si no, te recomendamos que contactes con el antenista.

Otra causa podría ser el propio cable de antena

0 likes
Xarbaas
First Poster
Opciones

Pero es que ese mismo cable de antena en otro tv no da ese problema. He conectado otro tv al mismo cable y los canales se visualizan bien, sin ningún problema.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos el Soporte Remoto. ¿Tienes el televisor conectado a Internet?

0 likes
Xarbaas
First Poster
Opciones

Sí lo tengo conectado. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder. En este enlace tienes más detalles.

Saludos,

0 likes