Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la imagen se ve borrosa en los videojuegos

(Tema creado el: 14-01-2019 07:05 PM)
8903 Visitas
Joako10
First Poster
Opciones

la imagen se ve borrosa en los videojuegos, pero solo es con el movimiento, cuando esta quieto se ve claro. Algún consejo para arreglarlo

0 likes
22 Respuestas
Dk80
Journeyman
Opciones
Hola,te pasa cuando giras la camara hacia los lados,o en todo el movimiento en general?te pasa en el modo juego o en todos?a mi me pasa en el modo juego,en el resto de modos la imagen se distorsiona menos,pero sigue distorsionando un poco,y me pasa,o al menos lo noto mas,al girar la camara hacia los lados,si te pasa como a mi,no hay solución,la tv funciona bien,pero el modo juego es una mierda,no he visto nada peor,cambiando a otro modo va mejor,pero no del todo,y la iluminación,colores,imput lag etc que se supone que mejora el modo juego se pierde,pero al final es mejor jugar en cualquier otro modo que no sea el modo juego,un dineral tirado a la basura,yo me voy a unir a la demanda conjunta de la que se está hablando en otro hilo,un saludo.
0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones

Hola,compré una tv samsung ue55nu7175 y en los juegos al girar la camara se distorsiona exageradamente la imagen,el sat me dice que la tv esta bien,y en la tienda ni me la cambian ni me devuelven el dinero, ya que según Samsung la tv esta bien,imposible jugar así,así que no hay solución,simplemente la tv es mala,555 euros a la basura,no veo el correo para formar parte de la denuncia,como tengo que hacer?gracias

0 likes
Joako10
First Poster
Opciones

en mi caso se ve mejor en modo juego y si, solo pasa cuando muevo la cámara a todos lados pero igualmente eso no tendría que pasar, yo también estoy decepcionado con la compra lo recordare la prox que compre. Gracias por responder.

0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones
En modo juego mejor?que raro...yo lo que he hecho es configurar el modo estándar como el modo juego sólo que añadiendole el automoción plus,que es lo que no se puede activar en el modo juego,al menos en mi modelo,y con el automotion plus activado tiene un pase,se ve más o menos como el modo juego pero sin tanta distorsion de imagen al girar la camara,pero claro lo suyo sería que en el modo juego se viese bien...,si a ti te va bien el modo juego para que quieres jugar en otro modo?en realidad es lógico que se vea peor en el resto de modos y en el modo juego se vea mejor,es para lo que se supone que es este modo,lo que no es normal es al revés como en mi caso
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Eso es debido a la tasa de refresco del panel podrias indicarme el modelo que tienes....

 

aunque hay cosas como el procesado de imagen que lo pueden acentuar ...

el modo juego suele ir mejor  y reducir ese motion blur por que quita todas esas capas de procesado  y con esto se reducen problemas como el blur o el input lag el cual se suele reducir bastante. 

 

asegurate de que el hdmi no sea de mala calidad eso puede dar problemas, ademas mira ver la configuracion de tu dispositivo de juego a veces se pueden configurar ciertos parametros que mejoran la experiencia. 

 

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones
Si eso fuese así yo no tendría problemas con el modo juego,de hecho es añadiendo el automotion plus cuando mejora,y eso sin modo juego,ya que mi tv no deja activar el automotion plus en modo juego,pero vamos,si a joako10 le va bien el modo juego seguro que es porque en su modo juego si se puede activar automotion plus,y que sin el modo juego le distorsione la imagen,es raro,tampoco tendria que pasarle
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

esta claro que raro es no deberia tener problemas en ningun modo de ese tipo a no ser que sea un  gama muy baja y aun asi  el tv samsung que tengo en la cocina hace mil años que podria estar en un museo no  me da problemas  de ese tipo por eso digo ... que revise configuraciones de la consola o el hdmi o demas por que si no van por ahi los tiros puede ser un defecto del televisor, 

 

lo que te ocurre a ti tbn es rarisimo  el modo juego  debe funcionar mejor en cualquier caso  al menos en mi tv  gama media  el modo juego me reduce el input lag muchisimo y se ve nitido

sigue viendose nitido fuera del modo juego pero  noto ese retraso desde que realizo un movimiento fisico en el mando hasta que se representa en la pantalla

 

parece ser que hay en modelos que no esta bien afinado o vuestras respectivas versiones tienen algun tipo de fallo 

 

lo del que en el modo juego se note mas puede ser por que te quita filtros para reducir el input lag y si a un mal panel le quitas las tecnologias de procesado para que se vea bien  pues ves lo que estas viendo en el modo juego se ve peor por que no procesa la imagen y de ese modo tienes menos input lag  

 




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes
Dk80
Journeyman
Opciones
El modelo es el ue55nu7175, juego con xbox one x,el cable es HDMI de alta velocidad,el que venía con la consola,la tv gama alta no,pero creo que baja tampoco es,y la tv no tiene fallo,según el sat a distancia esta todo correcto,según ellos ni siquiera ven la distorsion de la imagen al girar(según el técnico el tenía una pantalla para ver la imagen de mi tv),vamos que como según ellos la tv esta bien,en la tienda donde la compré ni me la cambian ni me devuelven el dinero,la tv es mala y me han estafado,fin.imaginate que gracia,soy pensionista por minusvalía, tarde un año en ahorrar para la one x,y otro año para la tv 4k,para ahora ver que en mi anterior tv full hd se veía mejor,tv que vendí para comprar esta,luego preguntas la tasa de refresco de un panel y no te lo saben decir,lo único que te dicen es que es una super tv y que no vas a tener ese tipo de problemas,es imposible saber lo que uno compra
0 likes
JuanLopez
Helping Hand
Opciones

Insiste a los del sat diles que si se trata de un problema del panel y ellos lo ven en otro panel evidentemente ellos lo van a ver bien mandale un video al sat si puedes en el que se vea claramente el problema.

Si ti tienes claro que es un problema tienes dos años de garantía por ley en establecimiento de venta lleva alli la tele y diles esto no funciona bien y punto (a veces hace falta estas cosas)

Eso si estate seguro que no sea un problema el cual tengan toda tu la serie de esos modelos

 

He visto que tienes otro post en el que hablas de este mismo problema y del free synk ... 

 Espero que  no sea  asi pero podria ser que te hayas pensando que  una television iba ser mejor o igisl  que un monitor? Yo si comparo  mi tv com mi monitor 240hz y 1 ms de respuesta tbn se ve borroso... 

 

Y en el post en que que hablas del free synq eso no te solucionaria el problema  de que se vea borroso,  es para otros tipos de problemas si  quieres que entre  en detalles  de que es h lo que provoca que un tv se vea borroso o poco fluido entro ... pero una tele de unos 600 euros y 55 pulgadas para jugar es peor que un  monitor especifico  de 150 euros,  espero que no hayas tenido este problema  




Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 


Dispositivo: S9 Plus Duos

0 likes