Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Incompatibilidad con App Movistar+ (errores, subtítulos, idioma)

(Tema creado el: 26-08-2022 11:43 AM)
819 Visitas
PL1978
Apprentice
Opciones

Buenos días,

Tengo una televisión SAMSUNG UE55RU6025k.

Al usar la app de Movistar+, es imposible activar la opción de Subtítulos/VO. La APP funciona correctamente en el PC, pero no en la Smart TV de Samsung.

También da errores frecuentes de reproducción "Error Reproducción" y hay que cerrar la app.

¿Existe alguna incompatibilidad entre la app de Movistar+ y la Smart TV de Samsung? ¿Hay alguna forma de solucionarlo?

Ya he probado a restablecer la configuración de fábrica de la TV y a desinstalar e instalar la app.

Gracias y un saludo,

0 likes
4 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola!
Comprueba si hay actualizaciones de software pendiente en la TV o actualizaciones de la app.
Yo tengo una Samsung y me va de lujo la app.
Ya he visto que has probado a formatear de fábrica la TV. 🤔
Otra opción es poner una reseña a los desarrolladores de la app de movistar o llamarles a ver si tienen solución, por si tuviesen algún bug.
Un saludo
Un saludo Members!
PL1978
Apprentice
Opciones

Gracias por la respuesta! La verdad es que lo he probado ya todo. No hay actualizaciones pendientes en la TV ni en la app.

Espero una respuesta de Samsung o de Movistar. Un saludo,

0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Has abierto un informe de error a través de la app de Samsung Members? Está en la pestaña de Asistencia. Tendrías que seleccionar tu TV registrada y abrir el informe de error. Así te contesta el soporte técnico de Samsung.
Un saludo Members!
PL1978
Apprentice
Opciones

Perfecto, gracias. No conocía esta posibilidad. Saludos,