Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
183726 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
ericlbiii
Student
Opciones

Hola , tengo dos televisores Samsungs un nU7000 o RU7000 (el que era del 2018) y el TU (del 2020). En  el nuevo la app de FOX está inutilizada, porque me pide una nueva actualización (ya intente actualizarla desde Tizen) , pero al parecer Tizen no tiene esa actualización, entonces no puedo entrar a la app. A diferencia de mi tele de hace 2 años que si puedo entrar perfecto. 

Por fa, actualizen sus apps. No es posible que en una tv nuevas no haya mantenimiento con las apps. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @ericlbiii:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
CarlosJ83
First Poster
Opciones

IMG_20200728_161500.jpg

 me gustaría saber si puedo instalar prime video a mi smart tv serie 5, ya no me sale la opción en el menú de app

0 likes
LpFlechit4
First Poster
Opciones

Hola, tengo una samsung de 50 4k modelo  un50mu6100 y no puedo enlazarla con ningun dispositivo, ni siquiera con una tablet samsung.

0 likes
ericlbiii
Student
Opciones

SAMSUNG-UHD-50-UN50TU700GXPE 

versión de software T-KTSU2UABC-1303.4

0 likes
Quanque
First Poster
Opciones

Buen día.

instalo Smart view (PC).

me pide PIN 

el cual no aparece en el TV.

el modelo es: un40j5290 

como obtengo el code.

Salu2.

0 likes
EiraRamirez
First Poster
Opciones

Hola. Llevo un tiempo intentando instalar Spotify y Prime Video en mi Smart TV. Esta cuenta con varias apps preinstaladas, pero no es el caso de las que quiero. He intentado descargarlas a través del navegador y otras formas pero no he tenido éxito. Necesito ayuda para que me digan cómo instalarlas. Gracias. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarlosJ83:

Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para que te puedan dar más detalles sobre la compatibilidad.

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, @ericlbiii, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan dar todos los detalles.

Saludos,

0 likes
alonsito28
First Poster
Opciones

Hola tengo el mismo problema. saben cuando volveran a publicar la aplicación en los skills de Alexa.

0 likes