Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
196520 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenas tardes.

Desconozco si lo que te comento te va a funcionar, pero en muchas ocasiones desenchufando (literalmente) la tv de la red eléctrica durante unos minutos, se solucionan problemas similares al que comentas.

Un saludo.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Carlosvera777 ,por el otro lado,podria ser un problema ,relacionado con la plataforma Disney +.Intentalo mas tarde,saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Carlosvera777
Student
Opciones

No puedo acceder al servidor para ver las aplicaciones a instalar (como Disney plus)

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En ocasiones, Restablecer el Smart hub soluciona problemas de ajustes y conexiones. El caso es que, tendras que configurar de nuevo, después de realizar lo. Saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carlosvera777:
¿Sigue igual? 

Dinos, por favor, si has podido revisar lo que comenta Ventor en el hilo.

Saludos.
Samsung
Carlosvera777
Student
Opciones

El servidor respondió y muestra una lista de aplicaciones disponibles dentro de las cuales no aparece Disney +

0 likes
Lina Maria
First Poster
Opciones

Buenas tardes, tengo un tv Samsung y estoy tratando de descargar la aplicación Directv Go pero no la encuentro, escribo desde Colombia, quisiera saber si hay una forma de hacerlo para que me colaboren por favor, estos son algunos datos que encontre de el tv:

Modelo:      UN32J4300AK

Type No. :  UN32J4300

Módelo Code:  UN32J4300AKXZL

Versión No. ES02

S/N: 03X33CGG903961V

20230325_153724.jpg

Agradezco su colaboración.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, normalmente, cuando experimentas incidencias como la descrita, significaría de que tu Tv no es compatible con la app mensionada. Dado que, los dispositivos Samsung, pueden tener distintas funcionalidades, dependiendo de la región de destino, revomendable es dirigirse a la comunidad de Samsung local., para solucionar sus dudas. Un saludo.
https://r1.community.samsung.com/t5/colombia/ct-p/co

Lb
First Poster
Opciones
  • Es un problema y mucho tiempo perdido tratando de proyectar del celular a la televisión, 
  • fue a casa de unos amigos y al primer intento pude proyectar.  Que lástima siendo una televisión de alta gama que no puedo proyectar. 
    la app debería no necesitarse como en las otras marcas. 
    Solo es proyectar lo que tiene el celular, porque con las otras marcas es más fácil que con Samsung? 😞 
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Lb :

Gracias por usar la Comunidad.  ¿Lo intentas con un teléfono Samsung? ¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?

0 likes