Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
197979 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Marco Pool
First Poster
Opciones

Mi TV. Samsung Modelo UN49NU7100 dejó de reconocer Teclado y Mouse y las soluciones en este foro entregadas no funciona con el modelo indicado.

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en primer lugar comprueba y actualiza el firmware de la Tv. Podrás hacerlo desde los propios ajustes de la Tv, como usando este tutorial :
https://www.samsung.com/latin/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-...
Desconozco si has intentado Restablecer Smart hub de tu Tv, que también es una posibilidad, como restablecer a valores de fabrica. Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

mil2325
First Poster
Opciones

Buenas tardes, de casualidad alquien sabe cuales cámaras web son compatibles para realizar videollamadas con el TV QLED 4k de 50´, referencia QN50Q65BAKXZL. Es que en el soporte técnico, me dicen que para esos modelos relativamente nuevos no tienen conocimiento de cuales sirven.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones
0 likes
Lb
First Poster
Opciones

Hola,

Lo intente desde un iPhone.  Escribo desde Mexico. 

La marca de la television de mis amigos es LG, y solo usando el mismo WiFi pude compartir, sin ningun problema, me sorprendió la otra TV, pensé que siendo Samsung y el modelo de gama alta sería mas sencillo pero no, la otra televisión se veía mas sencilla que la Frame. 

Gracias por contestar. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Lb , contacta, por favor, con el soporte de Samsung México para que pueda ser revisado:

http://www.samsung.com/mx/support/

0 likes
Reynosa
First Poster
Opciones

Hola tengo este problema con la app de HBO max en mi televisor a qué se debe si puede ayudarme

0 likes
tatogonzalez23
Apprentice
Opciones

Desde hace varias semanas que tengo el mismo problema en 2 tv series 7000 (uno de 50 y otro de 70 pulgadas)

Resulta que cuando entro a spotify y pongo play a cualquier canción como que reproduce 6 a 8 segundos (sin sonar nada) y pasa automáticamente a la siguiente cancion y asi sucesivamente hasta que despues de 7 a 10 canciones para

A alguien le paso algo similar?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @tatogonzalez23:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
tatogonzalez23
Apprentice
Opciones

Hola te dejo los modelos de mis 2 tv, uno de 50 y el otro de 70 pulgadas

50: UN50AU7000GCZB
70: UN70AU70P0GCZB
ambos software 2130 y cuando pongo actualizar me dice que es el ultimo que salio
0 likes