Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposible ordenar canales

(Tema creado el: 07-08-2023 03:58 PM)
3532 Visitas
Joselopalma
First Poster
Opciones

Hola tengo un televisor Samsung modelo cu710555tv y consigo ordenar los canales.

cuando pulso la casa en el mando y me posicionó sobre tv terrestre no aparece ningún submenu por lo que no se como llegar al menú para cambiar el orden de los canales

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @sergitp98 

Aquí tienes un video en el que explican como ver y gestionar la lista de canales, está en inglés pero creo que es muy intuitivo de seguir las instrucciones:

Espero te sirva de ayuda, si no es así, por aquí estaremos :smiling-face:

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
sergitp98
Journeyman
Opciones
Tengo una tv CU7105 y no se como visualizar el listado de canales y ordenarlos. Alguien me podria ayudar?
0 likes
Solución
MordeL0L
Samsung Members Star ★
Opciones

Buenas @sergitp98 

Aquí tienes un video en el que explican como ver y gestionar la lista de canales, está en inglés pero creo que es muy intuitivo de seguir las instrucciones:

Espero te sirva de ayuda, si no es así, por aquí estaremos :smiling-face:

Un saludo!

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Joselopalma:

¿Has conseguido ordenarlos? SI no es así, usa nuestro servicio de Soporte Remoto:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
leillo1975
Pioneer
Opciones

Hola

Desde hace un par de días estoy intentando cambiar el número de los canales en mi nueva TV y no me sale la opción de hacerlo. Tan solo he podido hacer algo parecido metiéndolos en favoritos y después cambiando su orden, pero es tremendamente incómodo ver que por ejemplo la 1 de TVE tiene un 45 al lado. He visto algunos tutoriales en Youtube, pero no me sale la opción para editar el número de canal.

Un saludo

0 likes
omisg
Helping Hand
Opciones
En el mando en la tecla de subir y bajar canal mantenlo apretado un ratito y te saldra el menu como la foto y abajo sale editar canales. Comenta si te sirvio20231214_123959_84261_1702554002.jpg
leillo1975
Pioneer
Opciones

Hola

Gracias por responder. La interfaz en mi televisor es diferente, pero si, hay un botón de editar canales, donde puedo gestionarlos, pero al seleccionar uno de ellos no me aparece por ningún lado la opción de cambiarle el número. Al llegar a casa le saco una foto
Un saludo.

chico3268
MegaStar
Opciones
Buenas tardes
Haber si este video de you tube te puede ayudar
No se si su tv es de los nuevos,si es como el del video te puede servir
Si no te vas a you tube y busca( ordenar canales de tv samsung )que hay muchos videos de diferentes modelos de tv antiguos y mas actuales para ordenar canales moviendolos a el numero que quieras
https://youtu.be/1XPoc7Ztu3k?si=I5gtuIVJsiMBHcrj
leillo1975
Pioneer
Opciones

No, ese menú es antiguo, como el de mi otra TV de la habitación, que si permite editar el número del canal.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @leillo1975:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes