el 07-03-2017 09:31 AM
Buenos días,
Tengo un problema con mi tv nuevo, ya que desde hace unos días he empezado a tener un problema al encender directamente con el HDMI. Si tengo el HDMI puesto y apago la tv, la siguiente vez que la enciendo, durante unos segundos la imagen en pantalla se muestra de la siguiente forma:
Después de unos segundos, la imagen se refresca y se muestra correctamente.
Esto me sucede desde que se actualizó el firmware este fin de semana a la última versión, y me ocurre con cualquier dispositivo que tengo conectado a través del HDMI (portátil, consola, etc.). Antes de dicha actualización, esto no sucedía.
Esto sólo ocurre con el HDMI, si enciendo la tv directamente con Netflix, por ejemplo, o con algún canal en concreto, va bien.
Ya he probado con otros cables HDMI también, y el problema persiste.
¿Podrían indicarme cuál es el problema y su solución?
Muchas gracias y saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-05-2019 02:51 PM
Hola, @luisy2389:
Como te hemos indicado en otro hilo, la manipulación del menú técnico del televisor puede conllevar la pérdida de la garantía.
Saludos,
el 08-03-2017 06:24 PM
Buenas tardes:
Gracias por tu consulta y bienvenido @CristianTr.
Dinos cuál es la versión actual de firmware del TV y prueba a restablecer los ajustes de fábrica siguiendo estos pasos:
Muchas gracias.
el 19-04-2017 02:48 AM
CristianTr escribió:Buenos días,
Tengo un problema con mi tv nuevo, ya que desde hace unos días he empezado a tener un problema al encender directamente con el HDMI. Si tengo el HDMI puesto y apago la tv, la siguiente vez que la enciendo, durante unos segundos la imagen en pantalla se muestra de la siguiente forma:
Después de unos segundos, la imagen se refresca y se muestra correctamente.
Esto me sucede desde que se actualizó el firmware este fin de semana a la última versión, y me ocurre con cualquier dispositivo que tengo conectado a través del HDMI (portátil, consola, etc.). Antes de dicha actualización, esto no sucedía.
Esto sólo ocurre con el HDMI, si enciendo la tv directamente con Netflix, por ejemplo, o con algún canal en concreto, va bien.
Ya he probado con otros cables HDMI también, y el problema persiste.
¿Podrían indicarme cuál es el problema y su solución?
Muchas gracias y saludos.
Hola Cristián te cuento lo que me pasó a mi con un smart 40 pulgadas que les compre a mis viejos para ver el último mundial, a los 10 días más o menos el tv quedó con una franja verde flúor horizontal que ocupaba un tercio de la pantalla ,después de hacerme varias pruebas online el servicio técnico me mandó una persona para revisarlo en el domicilio, el fulano después de examinarlo me dijo que el panel estaba ***** y que se lo tenía que llevar, me lo cambiarom por otro nuevo (supongo porque la caja estaba abierta y encintada según el técnico que lo trajo porque ellos tenían que probarlo) obvio que a todo esto mis viejos terminaron viendo el Mundial en el viejo y querido philips 29''!
Hace un par de meses, enero 2017, un dia nos encontramos con que el tv hace una franja horizontal mas "oscura" en la parte superior de la pantalla que también es un tercio de la misma aprox. Te suena? Bueno obviamente ,servicio al cliente, bla bla ,bla, pero claro ya pasó mas de un año, !!! Marche preso!!! Arreglese con el técnico oficial .que por supuesto me va a cobrar la mitad de lo que vale el tv!
Como comentario adicional te digo que mis viejos no miraban la tele más que dos o tres horas x dia .
En fin! Espero que tengas mas suerte que yo Cristian un abrazo.
el 28-05-2019 12:28 AM
el 28-05-2019 12:30 AM
el 29-05-2019 02:50 PM
Hola, @Jorge6201463783:
Gracias por escribir. ¿Has probado con otro able y otro dispositivo HDMI?
Así mismo, ¿os facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 29-05-2019 02:51 PM
Hola, @luisy2389:
Como te hemos indicado en otro hilo, la manipulación del menú técnico del televisor puede conllevar la pérdida de la garantía.
Saludos,