Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos Canales TDT MU6405

(Tema creado el: 05-03-2019 09:51 AM)
2125 Visitas
Deskuidao
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

Tengo una UE40MU6405 y desde la primera actualizacion que la hice no me aparecen los iconos de los canales de la TDT.

Esta actualizada a la ultima version que aparece en la web de soporte 1262.0.

Alguien sabe por que pasa esto y como solucionarlo??

Gracias,

Saludos,

Alvaro

Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
0 likes
10 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Restablecer MU6405.JPG

Referencia: http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201801/20180123103332177/SPA_KTMDVBEUL-3.0.7_180111.1.p...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Deskuidao
Journeyman
Opciones

Si eso ya lo hice. Restaurar a los valores de fabriva,la tele actualizada, la deje desenchufada dos horas ya no se que probar mas....

Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Deskuidao 

¿Nos envías una foto para ver cómo te aparecen los canales?

Saludos,

Ardiel

Samsung
Deskuidao
Journeyman
Opciones

IMG_3661.JPGIMG_3662.JPG

Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Deskuidao :

Gracias por tu respuesta y disculpa la tardanza. ¿Sigue sucediendo? ¿Has probado nuestro servicio de Soporte Remoto?

0 likes
Deskuidao
Journeyman
Opciones

Si. Por desgracia el problema no se ha solucionado solo...He probado todas vuestras formas de soporte y nada...el chat es de lo mejorcito....es la mejor ayuda para todos aquellos que no sepan leer el manual...Lo que mas me sorprende de todo es que he encontrado en internet a bastantes personas con el mismo problema pero por lo visto Samsung no sabe nada....Tambien tengo otro problema con la barra de sonido que tambien es de Samsung y que tambien tiene mucha otra gente pero Samsung tampoco sabe nada...YOU ROCK GUYS!!:thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

Muchas gracias,
Saludos,
Alvaro.
0 likes
lluís
Student
Opciones

Hola @Deskuidao,

Experimentando el mismo problema tras un reseteo a fábrica (43RU7105), cómo acabaste solucionándolo? a través de un soporte remoto? muchas gracias y un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @lluís:

¿Antes de realizar el restablecimiento ocurría lo mismo?

0 likes
lluís
Student
Opciones

No, aparecían desde la configuración inicial, hasta el reseteo a valores de fábrica. 

0 likes