Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOJA DE RECLAMACION

(Tema creado el: 16-10-2024 05:25 PM)
2117 Visitas
MiguelSaGo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

me podéis informar como poner una reclamación a samsung?

he leído este post con estas indicaciones:

Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Por mas que miro no sale esta opción en el apartado soporte.

Gracias

72 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelSaGo 

¿Por qué te gustaría poner una reclamación? ¿Qué ha sucedido?

Gracias

Samsung
0 likes
MiguelSaGo
Journeyman
Opciones

Buenos días ArdielRP,

el problema es el siguiente:

compre una TV de alta gama de 75 pulgadas, la cual ha venido dando fallos casi desde los primeros meses.  Actualmente ya siendo la tercera reparación estando en garantía, el servicio técnico se la llevó a su taller (sito en otra provincia), informándome a los pocos días de que no consiguen repararla e instándome por ello a abrir una incidencia con Samsung por este motivo, y que por su parte “cuando Samsung contacte con ellos” informarían como es lógico a favorablemente para un cambio de TV o lo que proceda.

Desde entonces han pasado varias semanas, he abierto varias incidencias con Samsung y no tengo respuesta, mientras tanto yo llevo semanas sin televisión (está en el taller del servicio técnico de Tolsat en Valladolid).

Actualmente estoy gestionando reclamación en consumo y para ello estoy recopilando toda la información que tengo, de ahí mi interés en poner también una reclamación a Samsung, cosa que ya he hecho también con el vendedor, en este caso “el corte inglés” los cuales me refieren que se pondrán en contacto con Samsung.

¿me podría indicar como poner la reclamación? GRACIAS

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MiguelSaGo 

Gracias por detallarlo. Por favor, envíame un mensaje privado con tus datos.

Saludos

Samsung
0 likes
gemmachs80
First Poster
Opciones
Hola, quiero poner una reclamación a Samsung. Me podeis decir como hacerlo. Gracias
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gemmachs80:

Dinos, por favor, qué ha ocurrido. ¿Qué deseas reclamar?

Saludos.
Samsung
0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Buenos días:

Me gustaría también poner una reclamación oficial y tampoco encuentro el link, ni el correo directo que debería haber en la web de fácil acceso según manda la ley, por favor me piden decir como acceder?

Muchas gracias.

0 likes
sjejejeb
First Poster
Opciones
Hola me gustaría poner una hoja de reclamaciones me podéis decir como ?
Furoldo5
Journeyman
Opciones

Hola,

cómo podría poner una reclamación a Samsung España?

En julio del 2021 procedí a comprar el módelo de televisión Samsung QE75Q80AATXXC por las buenas críticas y opiniones que había leído. Además, desde hace muchos años, prácticamente todos los dispositivos electrónicos que tenemos en casa son Samsung, por lo que tenía una muy buena opinión al respecto. Mi sorpresa ha sido cuando hace escasamente 1 mes empezó a verse mal la televisión. Hablé en varios ocasiones con el servicio de atención al cliente, con Samsung Community también y finalmente, tras ver que el problema no se solucionaba, con el Servicio Técnico Oficial. Y cuál ha sido mi sorpresa, que el problema parece que está en el panel y la reparación del mismo asciende a 1050€. 

¿Desde Samsung España sería posible encontrar alguna otra solución? No es de recibo que, habiendo pagado 1959€ hace tan poco tiempo ahora tenga que pagar algo más de la mitad en repararla para poder disfrutar de una buena calidad de imagen.

Furoldo5
Journeyman
Opciones

Hola @galmenda ,

lo normal sería que tuviesen algún tipo de deferencia comercial. No esperaría menos de una empresa como Samsung España.

Iremos viendo.

Saludos.

0 likes