Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HOJA DE RECLAMACION

(Tema creado el: 26-12-2024 04:13 PM)
299 Visitas
MiguelSaGo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes,

me podéis informar como poner una reclamación a samsung?

he leído este post con estas indicaciones:

Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es, puedes acceder en el apartado de Soporte de la web al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Por mas que miro no sale esta opción en el apartado soporte.

Gracias

74 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@Fullfree @sjejejeb 

¿De qué se trata?

En el apartado "Envíanos un e-mail" podéis enviar vuestra reclamación.

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Decepcionante
First Poster
Opciones
Donde ¿Se puede poner una reclamación oficial en Samsung, ya que por lo que he comprobado. Tanto por servicios técnicos, cómo por personas en redes sociales, los televisores de 75 pulgadas tienen un sistema en la placa para que falle justo a los cuatro años y a sin son los fallos que le Dan a todo el mundo y que te dicen que no tienen arreglo para ofrecerte comprar una nueva con un 20 % de descuento. Siendo una ilegalidad total y un despropósito de la compañía realizar este tipo de acciones.
0 likes
Andrelu30
First Poster
Opciones

A mi tambien me gustaria poner una reclamacion y obviamente luego a consumo, me podeis decir como lo puedo hacer? gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Andrelu30 

¿Nos dices qué ha ocurrido, por favor?

Gracias

Samsung
0 likes
Members_AjVXPBD
First Poster
Opciones

yo tb quiero poner una reclamación , eh comprado un Samsung Galaxy 6 classic 47mm,el 19/11/24 en el corte inglés desde la actualización no me va con mi móvil OPPO, no me mide el sueño,se me desconecta,me dicen que lo lleve al servicio tecnico, lo llevo aqui en vigo y claro dicen que con móviles Samsung va perfectamente, publicidad engañosa, si deciis que solo va con Samsung no lo compro. ahora las app me dicen que no son compatibles con mi movil

0 likes
Members_jPuaPDz
First Poster
Opciones

Buenas tardes

Yo también quiero poner una reclamación oficial para enviarla a Consumo de mi Comunidad. 

0 likes
Fullfree
Journeyman
Opciones

Siento comunicarte que no vas a tener ninguna ayuda real de este foro, hasta la fecha sólo llevan prometiendo sin mas, te deseo mucha suerte pero creo que llegado a este punto, lo mejor es que procedas directamente a consumo como lo haré yo la semana que viene si no me dan una respuesta definitiva.

Si necesitas ayuda, yo te ofrezco a mis abogados para que te ayuden y/o defiendan como lo van a hacer conmigo.

Un saludo.

Antonio

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fullfree 

Lamento tu experiencia, como te he comentado. Nosotros trasladamos el caso para que lo revisen y lo aceleren lo más posible. Espero que en nada tengas lo prometido.

Saludos

Samsung
0 likes
Furoldo5
Journeyman
Opciones

Hola @ArdielRP ,

de qué manera podría poner una reclamación oficial?

Gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Furoldo5:

Dinos, por favor, qué ha pasado. ¿Por qué deseas reclamar?

Saludos.
Samsung
0 likes