el 23-01-2019 12:06 AM
Buenas tardes tengo un tv samsung 4k UHD SERIES 7, al principio conectaba mi pc con el cable HDMI y funcionaba normal, ya descargue y actualice los controladores de laptop toshiba satellite Windowns 10, el problema no es el hardware del hdmi de mi laptop, la he probado en diferentes apartos y funciona bien, tampoco es el cable creánme, nececito que funcione. Por favor, gradezco a las personas que me puedan ayudar, envío imágen adjunto de lo que me aparece en el tele cuando conecto el laptop.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-01-2019 04:24 PM
Gracias por las imágenes. ¿Has podido editar la fuente del HDMI?
Así mismo, el modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente y comprueba si existe una nueva versión de software.
Saludos,
el 24-01-2019 02:07 PM
Buenas tardes, @davfer77:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
Así mismo, edita el nombre de la fuente HDMI que uses para el ordenador.
Un saludo,
el 25-01-2019 06:54 PM
Buenas tardes, en el archivo adjunto envío el modelo de la pegatina y el pantallazo de la version del software del tv. Muchas gracias
el 28-01-2019 04:24 PM
Gracias por las imágenes. ¿Has podido editar la fuente del HDMI?
Así mismo, el modelo que nos has facilitado está destinado al mercado americano. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente y comprueba si existe una nueva versión de software.
Saludos,