Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Atmos

(Tema creado el: 23-07-2024 12:50 PM)
285 Visitas
EDI10
Apprentice
Opciones

Buenos días mi consulta es para conocer la compatibilidad de mi samsung sound bar q6B series atmos con la tv 75DU7175UXXC, en la función atmos conectándola por el hdmi eARC. muchas gracias. 

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
EDI10
Apprentice
Opciones

Una pregunta más. No me queda claro si el tv tiene que tener dolby atmos para que me funcione la barra de sonido con atmos o si la barra procesa el atmos solo con recibir el hdmi eArc desde el TV. Muchas gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Así debería ser salvo incompatibilidades con ciertas versiones de software o cables HDMI.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @EDI10.

Encantado de poder dirigirme a ti.

En respuesta a tu mensaje, decirte que, salvo error, tu barra de sonido es compatible con el modelo de televisor que indicas.

Te pongo a continuación dos enlaces sobre:

Cómo configurar Dolby Atmos con tu barra de sonido de Samsung: https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-usar-dolby-atmos-con-tu-soundbar-samsung/

Y acceso al manual de usuario de la barra de sonido: https://www.samsung.com/es/support/model/HW-Q600B/ZF/

Espero haber resuelto tu consulta. Si así fuera, te agradecería que pincharas sobre los tres puntitos de este mensaje, arriba a la derecha, y seleccionaras la opción "Aceptar solución". Con esta acción, que no te cuesta nada, ayudas a esta Comunidad, destacando este tema que has abierto.

Gracias de antemano y un saludo.
EDI10
Apprentice
Opciones

Muchísimas gracias !

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Lo dicho, si te ha sido útil mi mensaje, te agradecería que selecciones la opción de "Aceptar solución", pulsando en los tres puntitos de mi mensaje. Es una forma de valorar mi aportación, para que pueda servir a otros miembros de la Comunidad y para cerrar el tema.

Un saludo.
Solución
EDI10
Apprentice
Opciones

Una pregunta más. No me queda claro si el tv tiene que tener dolby atmos para que me funcione la barra de sonido con atmos o si la barra procesa el atmos solo con recibir el hdmi eArc desde el TV. Muchas gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @EDI10:
Si la conexión se hace a través del cable HDMI, el televisor en principio no importa si tiene o no Dolby Atmos.

Saludos.
Samsung
0 likes
EDI10
Apprentice
Opciones

dices que aunque la tv no tenga atmos , si tiene salida eArc, la barra debería sonar con atmos ?

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Así debería ser salvo incompatibilidades con ciertas versiones de software o cables HDMI.

Saludos.
Samsung
0 likes