Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hbbtv: funciona botón rojo de RTVE pero no LOVEStv

(Tema creado el: 08-10-2018 12:26 PM)
20213 Visitas
raulsevimor
First Poster
Opciones

Tengo el modelo de televisor UE32F5700AWXXC

Desde que RTVE lanzó la funcionalidad botón rojo en sus canales (tecnología Hbbtv) he podido usarlo. Sin embargo no me permite acceder a los servicios de LOVEStv en ningún canal (ni de RTVE, ni de Atresmedia ni de Mediaset).

¿hay algún motivo?

Gracias

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @raulsevimor:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Para el correcto funcionamiento del LOVEStv el televisor debe disponer de la tecnología HbbTV 1.5. Esta está disponible en algunos modelos a partir de la serie J (año 2015).

El modelo que nos has facilitado es de la serie F (2013). Por esta razón, no te permite acceder a los servicios de LOVEStv.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @vicente63 y @LeMiguelon:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung.

@vicente63 el modelo que nos has facilitado no está destinado al mercado español, lo está para Países Bajos. Por esta razón, es posible que no funcione este servicio.

El televisor para España acaba en XXC.

@LeMiguelon, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
11 Respuestas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @raulsevimor:

Gracias por comentar en la Comunidad Samsung. Para el correcto funcionamiento del LOVEStv el televisor debe disponer de la tecnología HbbTV 1.5. Esta está disponible en algunos modelos a partir de la serie J (año 2015).

El modelo que nos has facilitado es de la serie F (2013). Por esta razón, no te permite acceder a los servicios de LOVEStv.

Saludos,

0 likes
alfredo1972
First Poster
Opciones

Parece ser que en el menu/emision/configuracion para expertos no aparece el servicio de datos para activarlos. Se ve que como la television esta fabricada en Eslovenia no aparece en el menu. Me parece fatal por parte de Samsung que esto pueda ocurrir. Yo he comprado la television en una tienda en España y tampoco en la tienda me han informado del tema.

No me parece normal que pueda pasar eso.

0 likes
RodneyGardie
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, he comprado en este año 2018 un TV modelo UE40MU6172 y también lo compré en España pero no tiene esa opción en el menú (en configuración para expertos no hay forma de activar nada de esto). Fatal realmente.

Tengo un TV de LG también y a pesar de ser del 2014 funciona todo esto sin problemas.

0 likes
Conty
First Poster
Opciones

Hola tengo está tv UE46ES7000 SEK-1000 y cuando empezó la publicidad de la plataforma lovestv podía dar al boton azul y ver los mensajes de prueba. Pero ya no puedo ver nada en rtve y canal sur si me sale la plataforma. En la tv de mis padres que se compró hace dos años si lo pueden ver.

Tengo que hacer algo en mi tv para ver está nueva plataforma? 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Conty:

Gracias por tu publicación. Como hemos comentado anteriormente en este hilo, el televisor debe disponer de la tecnología HbbTV 1.5. Esta está disponible en algunos modelos a partir de la serie J (año 2015).

El modelo que nos has facilitado es de la serie E (2011). Por esta razón, no te permite acceder a los servicios de LOVEStv.

Saludos,

0 likes
vicente63
First Poster
Opciones

Al pulsar el boton azul sale el mensaje de no disponible, supongo que otra samsung que tengo al ser mas antigua sera imposible que pueda acceder a Loves tv el modelo es el  UE40D550, en modelo de 32 es UE32J6300AWXXN gustaria saber si llegare a verlo con alguna actualización. Y ya por último, pensaba que la televisión 4k ultima que me había comprado lo vería, ya que si se ve el botón rojo de la primera pero tampoco puedo verlo, es el modelo SAMSUNG UE48JU6400, le agradecería que me dijeran en cuál de los tres modelos lo podre ver y en cual no, tengo amigos con LG y Philips que lo puede ver y no quiero pensar que me estoy equivocando de marca.

0 likes
LeMiguelon
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Recientemente adquirí esta SmartTV, en teoria cumple los requisitos, es serie 7, y HbbTV 1.5. 

Mi pregunta es, ¿es posible que por ser modelo que se distribuye en paises europa del este no funcione?

Me da la sensación que es el mismo modelo que la versión en España NU7125 , hay opción de actualizar el firmware ¿? O tampoco funciona con la versión en España.

Muchas gracias de antemano

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenas tardes, @vicente63 y @LeMiguelon:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung.

@vicente63 el modelo que nos has facilitado no está destinado al mercado español, lo está para Países Bajos. Por esta razón, es posible que no funcione este servicio.

El televisor para España acaba en XXC.

@LeMiguelon, ¿nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

Un saludo,

0 likes
JuanGC
Pioneer
Opciones

Otro usuario igual por aqui, modelo UE55NU7092 fabricado para Hungria, lo mejor es que por internet encuentras varias pruebas a realizar, pero por parte de Samsung el servicio tecnico es nulo.

0 likes