Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hbbtv en UE40k5570 no funciona lovestv

(Tema creado el: 11-10-2018 12:36 AM)
30392 Visitas
Carlosgm
Student
Opciones

Supuesta mente es serie 5 y despues de j deveria verse. esta activado y nada mas veo el de rtve

0 likes
Saltar a solución
Solución
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Lamentablemente su TV no es compatible.

LOVEStv.JPG

Revise:

[Smart TV] Formatos de vídeo admitidos en los televisores UHD de 2018

LovesTV - Teles compatibles: https://www.youtube.com/watch?v=ZoFNAKFkwoo

FAQS: https://www.lovestv.es/#faqs

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

¿Tiene alguna otra consulta?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
kissmont
Apprentice
Opciones

Esta claro que por ahora no es compatible,tambien envie un correo a la Web de lovesTV donde me comunicaron que no esta en la lista pero que estan probando nuevos modelos,y que si es compatible en hbbtv 1.5 ,pronto estará en la lista  ya que ellos estan en una fase muy inicial.

0 likes
Juan73
First Poster
Opciones

Tengo activado el hbbtv

0 likes
fedemf
First Poster
Opciones

Nio yo tampoco, y eso que en la web de samsung dicen que nuestro modelo tiene HBBTV 1.5, con lo cual imagino que tendrán que sacar un nuevo firmware para que funcione LOVESTV.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Juan73:

Muchas gracias por participar en La Comunidad Samsung. Comprueba, por favor, las respuestas aceptadas en este hilo.

Saludos,

0 likes
aticojb
First Poster
Opciones
Yo tengo el ue40nu7125kxxc si veo el botón rojo en las emisoras de rtve pero no veo lovestv.
0 likes
Hermisr
Apprentice
Opciones

Hola, en mi TV nueva ue55nu7095uxxc del 2018 tampoco se ve el loves TV pero el botón rojo de RTVE si, y es compatible con hbbtv 2.0.1 y 1.5, después de consultar con lovestv, me dicen que el televisor después de hacer pruebas, no funciona bien con su plataforma, y que han instado a Samsung para que actualice el televisor, pero no han recibido respuesta. Cito lo que han dicho

Hola,

Al probar este modelo en la plataforma, tiene fallos que impiden que la experiencia de usuario sea correcta, por este motivo no lo hemos añadido a la lista de televisores compatibles.

Nos hemos puesto en contacto con el fabricante para resolver este problema, y estamos a la espera de que se solucione, actualicen la versión de SW, nos avisen, lo volvamos a probar y si funciona correctamente, lo añadiremos.

Muchas gracias,

Un saludo.

Espero la actualización ansioso.

0 likes
willie55
First Poster
Opciones

Cuando va Samsung ha actualizar el software de la Ue43NU7125 para poder acceder a Lovestv, acabo de comprarla y me parece vergonzoso que no sea compatible

Grcias

0 likes
SaRu
First Poster
Opciones

Hola,

recientemente he adquirido este SmartTV, y no funciona LovesTV. Segun especificaciones, dicho smartTV cumple con hbbtv 1.5, y después de concertar una cita de soporte tecnico remoto, el tecnico me dijo que el televisor lo soporta, que depende de los desarroladores de LovesTV. He enviado una consulta a LovesTV, y me han contestado lo siguiente :

"Este modelo, a pesar de cumplir con la especificación técnica,  no se ha incluido en la plataforma LOVEStv porque la experiencia de usuario al probarla no es buena. Es decir, los botones no funcionan correctamente y no se ven todos los contenidos subidos a la plataforma.

Si está previsto o no incluirlo, depende únicamente de Samsung. Nosotros ya hemos gestionado esta incidencia con ellos y estamos a la espera."

Podrian ayudarme a entender donde esta el problema exactamente.

Hay otros televisores como el UEXXM55XX, UEXXLSXX, UEXXMUXX, que son mas antiguos, incluso  EUXXMU7005 o EUXXNU7105, que salen en la lista de TV que funcionan con LovesTV. 

Gracias.

0 likes