Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Hbbtv en tv 43KU6000

(Tema creado el: 30-03-2020 11:37 PM)
602 Visitas
arnau2
Student
Opciones

Desde hace unos meses que en mi tv funciona dia si y dia no el hbbtv. La tv tiene conexion a internet y las actualizaciones estan al día. Algun tecnico podria revisar mi configuracion?

gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por las imágenes, @arnau2. Te recomendamos que uses el servicio de asistencia remota para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
7 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @arnau2:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
arnau2
Student
Opciones

os adjunto la informacion solicitada. gracia

92E230AC-1F29-4C00-AC6F-1E63031166CF.jpeg

091D9B3F-4449-4E14-AFB4-6BEAA1A2601C.jpeg

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por las imágenes, @arnau2. Te recomendamos que uses el servicio de asistencia remota para que un agente especializado pueda revisar la configuración.

Saludos,

0 likes
Adcp
First Poster
Opciones

Hola!

Hace casi 4 años que tengo este TV y todo funcionaba correctamente pero hace unos días que no puedo entrar en la TV a la carta de los distintos canales (los botones de colores). He visto que la función Hbbtv aparece ahora como no disponible. Lo curioso es que hasta hace unos días funcionaba correctamente.

En la etiqueta blanca del TV pone MADE IN SLOVAKIA y la versión del firmware me dice que es la última, la 1243.

ALguna sugerencia?

Gracias!

0 likes
Adcp
First Poster
Opciones

Me respondo: he llamado al servicio técnico de Samsung y me lo han solucionado. Al principio me han mareado un poco con la compatibilidad del modelo y loves tv pero al final se trataba solo de desenchfar el TV de la corriente durante 10/15 segundos y volverlo a enchufar. Solucionado. Vuelve a funcionar correctamente.

0 likes
Euskal
Samsung Members Star ★
Opciones
😳👍
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si no compartes el conocimiento, no sirve para nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

><(((('>
0 likes
Sams20
First Poster
Opciones

Gracias! Tenia el mismo problema y con desenchufar la corriente 10 sec me funciono...

0 likes