el 06-11-2017 10:35 PM
Hola,
me he comprado un televisor modelo UE48J5200AW y no se que pasa que hay algunas funciones que no estan activas (salen con un color gris y no se pueden seleccionar) por ejemplo, las funciones que hay dentro de Smart Hub: Cuenta Samsung, Terminos y condiciones...
Cuando intento configurar la función Smart Hub, en teminos y condiciones me sale un aviso de que puede que no este disponible para mi ubicación actual, con lo que no puedo utilizar ninguna app.
He leido varias cosas por diferentes foros, pero creo que lo mejor es la opinión de experto.
Espero vuestra ayuda.
Gracias!
el 08-11-2017 12:34 PM
el 08-11-2017 09:00 PM
Gracias Tudor_P por tu respuesta.
En el recuadro donde esta el serial number indica:
Model Code: UE48J5200AWXXC
Version No: 02
Por el error del Smart Hub creo que el problema estará con la configuración de la región que segun he leido esta oculto. He probado las diferentes combinaciones de botones que se comenta en los foros cuando te aparece "Terminos y Condiciones" y nada. Desde la pantalla de servicio oculta (solo he mirado) tampoco he visto nada de la region.
Como comentario por si sirve de ayuda, los canales y el sonido funcionan bien i en español (por descartar el error en la indicacion del pais cuando se configura)
el 16-11-2017 04:24 PM
el 16-11-2017 08:59 PM
Si, fue lo primero que hice, tanto del menu oculto como de la opciones de menu normales
el 17-11-2017 09:14 PM
Solucionado! Vi que otra persona del foro lo soluciono conectando la tele al wifi del telefono, hice la prueba y me actualizo todas las apps y me dejo aceptar los terminos y condiciones. Ahora a investigar por que mi router bloquea esa funcion. Gracias!!!
el 24-11-2017 11:13 AM