Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funciones no Activas UE48J5200AW

(Tema creado el: 06-11-2017 10:35 PM)
3587 Visitas
AQ85
First Poster
Opciones

Hola,

me he comprado un televisor modelo UE48J5200AW y no se que pasa que hay algunas funciones que no estan activas (salen con un color gris y no se pueden seleccionar) por ejemplo, las funciones que hay dentro de Smart Hub: Cuenta Samsung, Terminos y condiciones... 

Cuando intento configurar la función Smart Hub, en teminos y condiciones me sale un aviso de que puede que no este disponible para mi ubicación actual, con lo que no puedo utilizar ninguna app.

He leido varias cosas por diferentes foros, pero creo que lo mejor es la opinión de experto.

Espero vuestra ayuda.

Gracias!

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola:

Confírmanos el modelo completo, por favor.

Te aparece detrás del televisor en una pegatina como Model Code. Te tienen que aparecer unas letras más después de UE48J5200AW

Saludos.
Samsung
0 likes
AQ85
First Poster
Opciones

Gracias Tudor_P por tu respuesta.

En el recuadro donde esta el serial number indica:

Model Code: UE48J5200AWXXC

Version No: 02

Por el error del Smart Hub creo que el problema estará con la configuración de la región que segun he leido esta oculto. He probado las diferentes combinaciones de botones que se comenta en los foros cuando te aparece "Terminos y Condiciones" y nada. Desde la pantalla de servicio oculta (solo he mirado) tampoco he visto nada de la region.

Como comentario por si sirve de ayuda, los canales y el sonido funcionan bien i en español (por descartar el error en la indicacion del pais cuando se configura)

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Gracias por confirmar el modelo.
¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del televisor y volver a configurarlo?
Saludos.
Samsung
0 likes
AQ85
First Poster
Opciones

Si, fue lo primero que hice, tanto del menu oculto como de la opciones de menu normales

0 likes
AQ85
First Poster
Opciones

Solucionado! Vi que otra persona del foro lo soluciono conectando la tele al wifi del telefono, hice la prueba y me actualizo todas las apps y me dejo aceptar los terminos y condiciones. Ahora a investigar por que mi router bloquea esa funcion. Gracias!!!

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Se puede tratar de una incompatibilidad con el router. Comprueba con el proveedor de tu router si tienes los puertos abiertos para conectarte a través de wifi o si disponen de otro router que te permita conectarlo al televisor.
Saludos.
Samsung
0 likes