Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

FUGAS LUZ TV

(Tema creado el: 11-06-2020 02:51 PM)
1647 Visitas
Marlon1504
Journeyman
Opciones

Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .

178 Respuestas
Caladan_team
First Poster
Opciones

Buenos dias, hace menos de tres años que tengo este televisor y hasta hace unos meses ha funcionado bien, compre la gama mas alta ensu momento recomendado por el Corte Ingles. Hace ya unos meses que el televisor empieza a tener fugas de luz por los laterales, de forma que ya empieza a deformar la imagen con esas aguas de luz  a los lados. La pasada semana llame a atención al cliente de Samsung y lamentablemente la atención fue pesima, una falta de empatia y frialdad por parte del interlocutor extremos a parte de redirigirme directamente al servicio tecnico de la zona que me presupuesto la averia por mas de 1300€. Una verdadera pena que una tele que costo mas de 3000 euros tenga esta averia tan pronto y no se ofrezca ninguna solución por parte del fabricante mas que pagar una averia que es debida a un fallo de fabricación y que es extremadamente cara. Estoy empezando a tramitar una queja a la Ocu y si alguien esta teniendo problemas similare porfavor podeis contactar conmigo para uniros a la reclamación. Parece mentira que una marca tan potente y con "aparente" buena reputacion trate a sus consumidores de esta forma. Dejo mi correo por quien se quiera unir a la queja caladan_team arroba hotmail.com.

Saludos y espero que pueda ayudar a mas gente como yo con este comentario.

0 likes
franvera_
First Poster
Opciones

Buenas, yo tengo también una 7405, pero de 43 pulgadas, comprada a principios de Marzo, y tengo también el mismo problema. ¿Lograste alguna solución?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @franvera_:

¿Has realizado la prueba de imagen?

0 likes
yvoictra
Apprentice
Opciones

Mi TV Samsung UE49KS7000, tras haber tenido 2 cambios de panel durante la garantía, sigue teniendo el problema de las fugas de Luz. Como ya ha pasado la garantía, su SAT me dice que me coma la TV y sus fugas de luz.

Por cierto, ya hay una petición abierta en change.org de los afectados:

Saludos.

0 likes
arka91
First Poster
Opciones

Hola BUenas Tardes primero que todo un Saludo para todos.

he estado leyendo vuestras reseñas y he visto que muchos sufren del mismo problema que yo, con el problema de fugas de luz en las pantallas en mi caso luego de que me la cambiarn por un problema en la anterior que nunca le vi fugas de luz. Me interesaría saber si alguien ha llevado a la OCU o donde puedo presentar mi insatisfacción con el servicio prestado. Luego de que Samsung de por normal que un TV de más de mil Euros sea normal que tenga esa imperfección al visualizar contenido en fondos oscuros y no cualquiera o poca fuga sino bastante y eso que lo detecte el mismo día que me hicieron el cambio de pantalla. Realmente me siento como que me han tomado el pelo y "ya no tengo", la pantalla no me cabe la duda que es de uso de algún cliente que protesto y le pasaron la mano para dársela a otro. Le adjunto fotos de los supuestos "efectos" de una pantalla acabada de cambiar.WhatsApp Image 2020-06-04 at 00.00.09 (2).jpegWhatsApp Image 2020-06-04 at 00.00.09 (1).jpegWhatsApp Image 2020-06-04 at 00.00.09.jpeg 

0 likes
thortxu
Apprentice
Opciones

Llevo poco mas de una semana con la TV, y me han aparecido una fugas de luz por las esquinas de la tv.

Modelo:QE65Q85RATXXC...Como lo solucionamos?

Gracias.20200611_094934.jpg20200611_095451.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @thortxu:

Si tiene menos de dos semanas, antes te recomendamos que contactes con la tienda de compra para que te puedan facilitar más detalles.

Saludos,

0 likes
malloc
First Poster
Opciones

Acabo de comprar una RU8005 y he notado que se ve luz en algunas zonas, te tienes que poner muy de perfil a la television, si la ves a una distancia normal nobse nota pero es como si el panel no estuviera pegado al marco en algunas zonas.  Es normal en las Samsung?20200611_172407.jpg

20200611_172154.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @malloc:

Si lo acabas de adquirir, te recomendamos que contactes con la tienda para que te pudean dar más detalles.

Saludos,

0 likes
JRos
Apprentice
Opciones

Yo tengo una QLED 75" y tiene "fugas de luz" y considero que no son normales y que si te gusta ver películas y en general la TV,  son unas manchas muy molestas. Ahora estoy en proceso de que venga el técnico a mirar el problema y arreglarlo. 

0 likes