el 27-04-2019 09:24 AM
Que tal buenas noches! E tenido este problema aproximadamente hace un mes, creí que era normal que era un defecto de fábrica o que era una famosa fuga de Luz, leyendo varias post por acá me e e dado cuenta que puede no ser el mismo problema de muchos dado que las fugas de luz que exponen en problemas es en fondos negros y mi problema se ve en fondos claros, en colores claros como se ve en las imágenes que adjunto, en colores fuertes y llenos de colores no se aprecia como el test de imagen no se ve el problema.
Una noche jugando en la pantalla me e dado cuenta se apreciaba un tipo de ovalacion de luz como sumido, al observarla más detalladamente veo que no es normal, y también aprecio dos círculos pequeños parecidos céntricos de la pantalla, quiero creer que esto es lo que emite la luz pero este no era igual a los demás.
Si ya está expuesto el tema agradecería que me pasen algún link dado que no encontré solución en el foro.
Salufos.
PD: Se observa la línea en la esquina inferior izquierda en la parte de abajo casi a medias.
¡Resuelto! Ir a solución.
29-04-2019 02:09 PM - editado 29-04-2019 02:10 PM
Hola, @Jert717:
Gracias por escribir en la Comunidad. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para más información.
Un saludo,
29-04-2019 02:09 PM - editado 29-04-2019 02:10 PM
Hola, @Jert717:
Gracias por escribir en la Comunidad. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para más información.
Un saludo,