Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Franja blanca en pantalla de mi TV

(Tema creado el: 30-03-2024 01:23 PM)
2355 Visitas
Caz94
Apprentice
Opciones

Me ha salido una franja blanca con una línea negra dentro en mi TV nueva que puedo hacer para solucionarlo.

cd5de85d-ca42-4615-bcca-1a637c8658d5.jpeg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte samsung

https://www.samsung.com/es/support/

Ya que no creo que sea de software y ni se arregle actualizando el tv
Todo indica que es problema de pantalla,que sea debido a algun fles de las placas,main o de fuente de alimentación o de la propia pantalla
De todas formas intenta desconectar el tv dw la corriente y vuelbelo a conectarlo pasados uns 5 minutos

Tambien puedes restablecer el tv a los valores de fabrica,pero dudo que se solucione
Que tiempo tiene su tv?
Le a salido esa franga mas o menos a los dos años?
Es porque los tv de ahora suelen fallar cuando a pasado la garantia de dos años,hay muchisimos casos aquí comwntados y en internet muchisimos
Si no se te soluciona por lo que te comento,contacta con el servicio tecnico oficial de samsung en el enlace
Saludo y siento eso que te sucede,pero está a la orden dia estos problemas con los tv mas recientes
Los tv de ahora no duran nada,es la realidad
Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Solución
chico3268
MegaStar
Opciones
Buenos dias.Lo unico que puedes hacer es ponerte en contacto con soporte samsung

https://www.samsung.com/es/support/

Ya que no creo que sea de software y ni se arregle actualizando el tv
Todo indica que es problema de pantalla,que sea debido a algun fles de las placas,main o de fuente de alimentación o de la propia pantalla
De todas formas intenta desconectar el tv dw la corriente y vuelbelo a conectarlo pasados uns 5 minutos

Tambien puedes restablecer el tv a los valores de fabrica,pero dudo que se solucione
Que tiempo tiene su tv?
Le a salido esa franga mas o menos a los dos años?
Es porque los tv de ahora suelen fallar cuando a pasado la garantia de dos años,hay muchisimos casos aquí comwntados y en internet muchisimos
Si no se te soluciona por lo que te comento,contacta con el servicio tecnico oficial de samsung en el enlace
Saludo y siento eso que te sucede,pero está a la orden dia estos problemas con los tv mas recientes
Los tv de ahora no duran nada,es la realidad
Saludos

Caz94
Apprentice
Opciones

Muchas gracias por responder el TV es nuevo aún está en garantía lo compramos en noviembre-diciembre . Voy a probar los dos consejos que me has dado y sino contactaré con el servicio técnico, muchas gracias de nuevo por preocuparte. Un saludo!

chico3268
MegaStar
Opciones
De nada,gracias a ti.Una lastima que en tres meses ya falle
Contacta con soporte samsung a ver que te dicen y pronto puedas disfrutar tu tv correctamente
Saludos y suerte,ya comentas que tal vá todo
Caz94
Apprentice
Opciones

Ya diré a ver qué me cuentan. Gracias