Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware vs archivo de mejora

(Tema creado el: 04-05-2017 03:44 PM)
15390 Visitas
ramoga
Journeyman
Opciones

Hola a tod@s. Tengo una duda y es: ¿que diferencia hay entre la actualización de firmware y el archivo de mejora?. Mi tv dispone del firmware 1168 y si intento actualizar aparece el mensaje de que no hay nuevas actualizaciones, sin embargo, he entrado en la página de soporte de mi modelo y en descargas aparece un "archivo de mejora" de algo más de 1Gb y cuya versión es la 1169. ¿Me lo podéis explicar?... Salu2

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Danilo28:

Gracias por comentar. El modelo que nos has facilitado corresponde al mercado americano. Desde la Comunidad Samsung damos soporte a los productos destinados al mercado español. Las caracterñisitcas y funciones de una región a otra pueden diferir.

En el caso de que no te permita restablecer los valores de fábrica, contacta con el soporte Samsung correspondiente a tu país.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por tu consulta, Ramoga.

Los dos terminos significan lo mismo, se trata de archivos para actualizar el televisor.
Se pueden realizar a través de la conexión a Internet del TV o descargando el archivo desde la página oficial, pasarlo a un pendrive USB y conectándolo al televisor.

Dinos, por favor, el modelo completo que te aparece detrás del TV, en una pegatina, como Model Code.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
Saludos.
Samsung
0 likes
Danilo28
Student
Opciones

Quiero hacer una consulta nose si este sea el modo, mi tv es mod. Un32eh4003f quise actualizar el firmware y se atraso ahora aparece un letrero al encender y no puedo areglarlo. Como le hago.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Danilo28:

Gracias por comentar. El modelo que nos has facilitado corresponde al mercado americano. Desde la Comunidad Samsung damos soporte a los productos destinados al mercado español. Las caracterñisitcas y funciones de una región a otra pueden diferir.

En el caso de que no te permita restablecer los valores de fábrica, contacta con el soporte Samsung correspondiente a tu país.

Un saludo,

0 likes
Danilo28
Student
Opciones
Gracias por su pronta respuesta y sugerencia