Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1330.5 Serie NU

(Tema creado el: 27-09-2022 07:20 PM)
8438 Visitas
edaldap
Journeyman
Opciones

Hoy 27 de septiembre me llegó la notificación de un nuevo firmware 1330, mi tv es del año 2018

Alguien que haya actualizado puede comentar sus impresiones sobre este nuevo firmware.

Yo noto la imagen lavada, con colores pobres, siento que no debí actualizar.

278AE063-3857-4F1D-B773-97E53C643200.jpeg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
edaldap
Journeyman
Opciones
27 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @edaldap:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

0 likes
edaldap
Journeyman
Opciones

El modelo es NU7400

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @edaldap. ¿Has intentado configurar los parámetros de imagen para conseguir una visualización adecuada a tus preferencias?

0 likes
xzess
First Poster
Opciones

Me ocurre igual, imagen más lavada, y exceso de contraste en brillos en SD, en ocasiones quemada. En HDR, menor contraste, y menos nits en diferentes circunstancias, imagen más plana.

También me arrepiento de haber actualizado.

Samsung Q8DNAT. 

0 likes
Guilletio
Apprentice
Opciones
Acabo de actualizar tambien a la version 1330.5 en modelo Q9FN de 2018 y en principio la imagen tiene mas brillo y el negro mas negro con la misma configuracion de imagen antes y despues de actualizar
Spector1978
Student
Opciones

Yo acabo de actualizar también a la versión 1330.5. en Q9fn (2018) y a falta de testear en diferentes plataformas opino igual, más brillo, negros más negros. Tampoco he modificado ningún parámetro después de actualizar, pero lo más notable y visible al instante es el brillo y el negro

0 likes
Spartan033
First Poster
Opciones
Buenas,también soy poseedor de una Q9FN y se ve peor que antes,pero vamos de aquí a lima.Es tal cual comenta @xzess.Una verguenza vamos,espero que saquen otro firm por lo menos para dejarla como estaba porque vaya tela
0 likes
Spector1978
Student
Opciones

@xzess tiene una Q8DNAT,y el usuario que abrió la consulta tiene una NU7400, casualmente los dos modelos inferiores son a los que no les ha caído bien la actualización.

Yo Q9FN y más que contento, es más, creo que es la actualización más pulida hasta la fecha, repito, por lo menos para 'mi Q9FN'

No entiendo que en tu Q9FN vaya peor.

0 likes
Spartan033
First Poster
Opciones
Lo se,pero he notado exactamente lo mismo que comenta.Imagen más lavada,menos contraste y brillo.En en el tdt no se nota mucho pero es poner alguna película/serie 4k o la xbox y canta por bulerías
0 likes