Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1330.5 Serie NU

(Tema creado el: 27-09-2022 07:20 PM)
8459 Visitas
edaldap
Journeyman
Opciones

Hoy 27 de septiembre me llegó la notificación de un nuevo firmware 1330, mi tv es del año 2018

Alguien que haya actualizado puede comentar sus impresiones sobre este nuevo firmware.

Yo noto la imagen lavada, con colores pobres, siento que no debí actualizar.

278AE063-3857-4F1D-B773-97E53C643200.jpeg

Saltar a solución
xzess
First Poster
Opciones

La Q8DNAT es practicamente la misma TV que la Q9FN, diferencia poco más que el número de dimming zones.

0 likes
Spector1978
Student
Opciones

Las diferencias entre el Q8DN y el Q9FN son varias. Para empezar, el sistema de retroilumanación Full Array del Q8DN es más básico. El número de zonas que utiliza el Q8DN es inferior al que usa el Q9FN. Este último, hace uso de 480 zonas para controlar la iluminación mientras que, el Q8DN aunque no está confirmado exactamente el número de zonas de atenuación local, es algo inferior. Prueba de ello, es que el Q9FN llega hasta los 2000 nits de brillo, mientras que, el Q8DN alcanza picos de hasta 1500 nits.

Pero vamos, no creo que ésta 'pequeña' diferencia de nits marque la diferencia, valga la redundancia, entre 'una cagada' de actualización y una actualización 'redonda' como en mi caso concreto.

No llego a entender semejante disparidad a 'iguales' equipos.

Sin acritud ehh... Un saludo.

0 likes
xzess
First Poster
Opciones

Mismo panel, distinto Fald, es lo que he dicho en el comentario. 

0 likes
Spector1978
Student
Opciones

Por eso te he dicho que sin acritud, que no es nada personal,que yo no veo tanta diferencia sobre el papel, como para que tengamos opiniones tan dispares dices una misma actualización.

0 likes
Didi_1974
Student
Opciones

¿Alguien que haya probado la actualización en alguna de la serie NU8005? Da miedo actualizar con los comentarios de las series que no son las QXXX

0 likes
Solución
edaldap
Journeyman
Opciones

0C252E59-926C-46FC-AAB9-934B63A04000.png

En un foro en alemán dicen que estas son las mejoras en el firmware 1330.5

Este es el link: https://eu.community.samsung.com/t5/tv/aktuelle-changelogs-f%C3%BCr-samsung-tv-updates-der-gro%C3%9F...

Didi_1974
Student
Opciones

Pues vistas las mejoras que incluye el último firmware creo que me quedo con el que estoy, para mi NU8005

0 likes
pajaroto
First Poster
Opciones
Yo tengo la actualización y versión de software T-KTM2DEUC-1330.5,BT-Sy la tv se ha quedado más oscura con menos brillo, el modelo de tv ES
UE65NU8005
0 likes
Didi_1974
Student
Opciones

Vaya desastre de actualización para los que no tenemos la serie QXXX

0 likes
azkary
First Poster
Opciones

Yo tengo la Q7FN vamos actualizar a ver qué pasa 

0 likes