Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Firmware 1290.4

(Tema creado el: 28-02-2020 12:25 AM)
974 Visitas
Manuel50
Pioneer
Opciones

Hola, sabe alguién porque el firmware 1290.4 ha durado alrededor de una semana en la página de samsung y de nuevo han vuelto a subir el 1270.6. Tiene pinta de que ha dado problemas y de ahí la retirada.

220 Respuestas
rcoto1
First Poster
Opciones
Al modelo 7475 tampoco ha salido la actualización.
0 likes
ncruz
First Poster
Opciones

Según he leído en otros foros, la finalidad del firmware es la de aumentar el espacio libre para aplicaciones ya que algunos modelos se quedaban sin espacio incluso para instalar actualizaciones.

0 likes
chewaka1985
Apprentice
Opciones

Vamos que entonces esta actualización supuestamente  no corrige nada , pues estamos apañados de ser verdad esto 

BitratE
Explorer
Opciones

Buenas tardes, aquí otro usuario con el archiconocido firmware de marras con una NU8005 con una imagen lamentable gracias a Samsung.

3 meses y seguimos esperando una solución ¿hasta cuándo tenemos que esperar? ¿Nos piensan dejar abandonados?

No tienen vergüenza.

Akufenx
Journeyman
Opciones

Gracias a dios ... Pude evitar la dichosa 90, en un 49nu8075 y pude seguír con el 1270 ... Hoy mismo me acaba de llegar el 1292 y seguiré esquivando las actualizaciones mientras pueda,  ya que me sé, más que de sobra, que nunca mejoran nada, al contrario: tanto en smarts tv como en otros dispositivos sólo sirven para empeorar o modificar el rendimiento a peor ! Es lamentable como ya citaron anteriormente estas politicas , y muy penoso el comprar un tv de tope de gamma 2018 y que si embargo, una del 2015 venga más abierta, con más funciones y dé mejor rendimiento 

diegocuarti
Navigator
Opciones
dices que te salio la 1292 en una 49Nu8075? pero si en la web sigue la 1270
0 likes
Wilbert875
Explorer
Opciones

***** mas mentiroso el que dijo que salio el 1292 yo mi tv lo tengo en actualizaciones automaticas y busco siempre pero nno hay nada reciente...sigue el 1290.4..

Wilbert875
Explorer
Opciones

En actualizaciones no me da el 1292.1 pero alguien sabe si se puede descargar por usb e instalarlo? 

0 likes
Vallatanet
Explorer
Opciones

Las actualizaciones vía Web/USB siempre salen antes que por la TV vía wifi....revisa en la web de Samsung si tu modelo ya tiene la 1292.1

En mi caso para NU7125 si estaba y actualice por USB, no se si esta por Wifi en la TV

Salu2

0 likes
Wilbert875
Explorer
Opciones

Buen dato lo descargare pero mejoro algo tu tv con esta version?

0 likes