Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo tv Serie 7 UE49NU7105 al activar lovestv

(Tema creado el: 10-04-2021 10:13 PM)
9898 Visitas
Lovestv
Student
Opciones

Desde el día 9 Cuándo activo la función lovestv  Solo Cargan los anuncios de los canales,  en el momento que tiene que transmitir la programación se queda pensando hasta que te dice que vuelvas al directo. La he restaurados valores de fábrica totalmente cómo si de una nueva instalación se tratase. La he probado con Wi-Fi y con conexión de Ethernet.  La he desconectado durante toda la noche  de la red eléctrica,  Compruebo que tiene conexión por YouTube a través de Amazon y Netflix con alta calidad perfectamen por lo que dejó descartado problemas del Wi-Fi o punto de servicio.

Permanezco a la espera de pautas de resolución.

Saludos. 

SOLUCIONADO:

Se contacta con servicio técnico haciendo una conexión en remoto.

Durante la llamada telefónica señalan a lovestv plataforma como posible responsable del fallo, teóricamente restaurant nuevamente a valores de fábrica argumentando que desde parámetros internos la restauración es más profunda.

Explicaciones que para alguien que está familiarizado con la tecnología tiene algunas lagunas.

En mi opinión pienso que han cambiado algunos parámetros internos que llegan a bloquear la aplicación. 

Una vez "formateada" en remoto la tele seguía sin funcionar la aplicación, pasadas 4 horas aproximadamente comenzó a funcionar.

0 likes
Saltar a solución
Sercas
Explorer
Opciones

Hasta hace un mes me salía la opción de LOVESTV y veo que me ha desaparecido. 

Mirando por la configuración veo que HBBTV me aparece desactivado y no hay opción para activarlo. En la web de LOVESTV pone que el modelo es compatible

Cual es la solución?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, contacta con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido y obtendras una asistencia personalizada. Un saludo.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sercas :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
Sercas
Explorer
Opciones

Buenas tardes.... dejando la TV desconectada de la luz durante unos minutos, al volverla a poner se me ha activado hbbtv y ya puedo acceder de nuevo lovestv.

Por tanto ha quedado solucionado

0 likes
javier0113
Explorer
Opciones
Buenas tardes, ami me pasa lo mismo, antes veía la televisión interactiva pero me han cambiado la placa y ya no lo veo Modelo UE40MU6100
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javier0113 :

¿Acudiste a un centro autorizado? ¿Has hablado con ellos?

Saludos,

Samsung
0 likes
javier0113
Explorer
Opciones
Me lo cambiaron el servicio técnico de iberdrola ya que fue un picó de tension
0 likes
javier0113
Explorer
Opciones
La versión que tiene actual es 1300
0 likes
javier0113
Explorer
Opciones
Hola ardiel, tiene solución?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @javier0113 :

Te recomiendo hablar con la empresa que se ha hecho cargo, para que revisen lo sucedido. No obstante, también puedes hacer uso de nuestro servicio de soporte remoto para que revisen la configuración. Aquí explicamos en qué consiste:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Gracias,

Samsung
0 likes