Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

extraer usb de forma segura en TV UE55NU7175

(Tema creado el: 13-02-2023 01:09 PM)
2265 Visitas
fernandori
First Poster
Opciones

Hola a todos.

A ver si alguien puede ayudarme...

Dispongo de un aparato reproductor de archivos de video y servidor nas marca Best Buy Easy Player Media Recording TDT que es posible conectar mediante USB al televisor para "leer" los archivos directamente desde el "storage" del TV. El problema es que para que después funcione como reproductor es NECESARIO que se EXPULSE el disco desde la TV ya que en caso contrario se bloquea el Best Buy y solo se pude usar como disco duro.

Me veo obligado a conectarlo a un ordenador y una vez reconocido el disco, expulsarlo y, vuelve a funcionar en la TV como reproductor.

Esto es muy incómono y he visto en internet que en televisiones anteriores de Samsung SI estaba esa opción con el mando a distancia buscando "source" --> retirar dispositivo.
https://www.samsung.com/ar/support/tv-audio-video/how-to-safely-remove-the-usb-from-the-tv/
¿A alguien se le ocurre alguna solución?
Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_pB6iVpD ,buenas tardes,aqui tienes el enlace de manuales,espero que encuentres lo que te interesa. Verifica si es tu modelo.Saludo.

https://www.samsung.com/latin/support/model/TQ55S93CATXXC/#downloads

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
María44
Navigator
Opciones
Hola buenas tardes quería sacar el pendrive o disco duro con seguridad pero no se como hacerlo. Tengo un mando inteligente , el que tiene povoa botones. Un saludo gracias 🙂 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@María44 ,buenas tardes,intenta a emparejar un teclado Bluetooth con tu TV,en caso de que el mando esta hecho polvo/eso he enetendido/.De esta manera podras moverte por los menus y hacerlo de forma correcta.

O tal vez,extraigalos con TV apagada.

Saludo

0 likes
María44
Navigator
Opciones
El mando funciona perfectamente solo quiero saber desde donde se expulsa el dispositivo con seguridad como en un ordenador. Tengo el mando inteligente el que tiene pocos botones
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@María44 ,pues entrando en Ajustes de la TV/Fuente o desde el mando con boton/symbolo casita/,selecciona tu dispositivo externo/Herramientas-selecciona Desconectar,o Expulsar.

0 likes
Members_pB6iVpD
Apprentice
Opciones

Hola, quería saber como expulsar un USB o disco duro externo en TV Samsung

TV S93C OLED de 138cm 55" Smart TV 2023, no encuentro la manera de expulsarlo seguro y no quiero que se deteriore mi disco duro externo.

Una cosa mas, no consigo encontrar un manual de este modelo de TV, si fuerais tan amables de indicarme como conseguirlo.

Gracias de antemano.

0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_pB6iVpD ,buenas tardes,aqui tienes el enlace de manuales,espero que encuentres lo que te interesa. Verifica si es tu modelo.Saludo.

https://www.samsung.com/latin/support/model/TQ55S93CATXXC/#downloads

Members_pB6iVpD
Apprentice
Opciones

Muchas gracias, a ver si encuentro lo que busco.

Members_pB6iVpD
Apprentice
Opciones

Ya probé esta sugerencia y no funciona, pero gracias.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_pB6iVpD ,no hay de que ,comentanos como te va,saludo!

0 likes