Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Escuchar audio por tv y auriculares (no bluetooh) a la vez

(Tema creado el: 12-02-2024 07:50 AM)
362 Visitas
Alicia_
First Poster
Opciones

Buenos días, recientemente he comprado una TV Samsung CU7100. Tengo unos auriculares para TV para sordos con puerto de fibra óptica y de jackpot pero necesito que el sonido salga a la vez por la TV y por los auriculares pues estos son para que una persona del domicilio pueda escuchar la TV pero sin anular el sonido de la misma para que el resto puedan oirla.

Al conectarlos por fibra tengo que elegir que el sonido salga bien por la fibra bien por la tv pero no tengo la posibilidad de que salgan por ambos puertos a la vez (tv y conexión de fibra).

En la configuración de sonido me pide que establezca el tipo de salida de audio (tv o fibra) si selecciono fibra no se escucha la tv y si selecciono tv no da señal a la fibra.

He mirado opciones de convertidores de HDMI Arc a Jackpot pero me parece que si uso esta opción también saldrá sólo el sonido por una de las vías.

Por favor, ¿podéis ayudarme y decirme cómo puedo solucionarlo?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Samsung no fabrica ningún tipo de adaptador para esta función, por lo que no se garantiza el funcionamiento. No obstante, consulta este hilo por si te pudiera ayudar:

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/auriculares-y-aparato-ambos-con-sonido/m-p/1378031/highlight...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alicia_:

En efecto, la función Varias salidas de audio es compatible únicamente con auriculares Bluetooth.

Alicia_
First Poster
Opciones

Muchas gracias por la respuesta.

¿Me podrías decir qué puedo comprar para convertir entonces los auriculares de la persona sorda, que no son Bluetooth en Bluetooth? He visto por Amazon receptores de Bluetooth para conectar con Jack a auriculares o altavoces pero quiero confirmar que la TV puede mandar señal a este tipo de receptores.

Mil gracias

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Samsung no fabrica ningún tipo de adaptador para esta función, por lo que no se garantiza el funcionamiento. No obstante, consulta este hilo por si te pudiera ayudar:

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/auriculares-y-aparato-ambos-con-sonido/m-p/1378031/highlight...

0 likes