Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

error internet tv UE40C6530UW

(Tema creado el: 16-04-2020 07:08 PM)
1946 Visitas
Buli15
Student
Opciones

Hace un mes nos fallo el acceso a internet Tv.

Se ha quedado bloqueada la pantalla de inicio y no nos deja acceder a ninguna app ni a los ajustes de esta función.

No consigo solucionarlo ya que tampoco hay una actualización del Software para mi modelo.

0 likes
JuanPablo84
Student
Opciones

hola que ? tengo un TV Samsung PS50C700YW, con versión de software :T-VALDEUC-3005.1, Y  desde que actualice el Software la TV no me deja entrar en Internet, me sale un mensaje diciendo que no tengo conexión , entro en res y le doy a comprobar red y el menú me dice que si tiene red y que esta bien pero cuando quiero entrar en Internet me vuelve a decir que no tengo conexión, la TV va a cable directo al router, en cambio todos los demás terminales si se conectan al router y tienen aseso a Internet, por favor darme una solución o un enlace donde pueda descargar algo o soluciona este problema.

gracias y saludos

EBay
First Poster
Opciones
Sem internet????
Como solucionar o problem
0 likes
EBay
First Poster
Opciones
Urgente please!
Tenho cursos
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @JuanPablo84:

Existe una nueva versión, la podrás encontrar aquí.

Indícanos, por favor, si persiste.

0 likes
JuanPablo84
Student
Opciones

Hola LanderC! he intentado descargarme los archivos que hay en el link que as puesto y no me permite recargad nada, entro en otras plataformas y si puedo descargar pero en este link no, por favor ayúdame a tener una solución, he visto que hay un chico anunciando que hay un submenu que se activa con la pantalla apagada y es pulsando mute y 182 pero no se activa el submenu y se enciende la tele,¿ hay algun modo de entrar en el submenu desde el mando de la tele?

gracias y saludos.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Para más detalles, en este caso, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano.

Saludos,m @JuanPablo84

0 likes
Luis107
First Poster
Opciones

A mí me ocurre exactamente lo mismo. Alguien puede ayudarme?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Luis107:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Luis107
First Poster
Opciones

Hola buenas noches, el modelo es UE46C6530UW, la versión de software es 2011/01/26_003007

Muchas gracias

0 likes
Luis107
First Poster
Opciones

Intento actualizar el software por canal ó en línea y me dice que no hay software nuevo para instalar

0 likes