Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error AS401

(Tema creado el: 04-01-2020 05:58 PM)
10383 Visitas
Cris7419
First Poster
Opciones

Hola

Estoy intentando descargar aplicaciones en la tv Samsung y siempre obtengo el mismo error No se puede conectar al servidor Samsung. Vuelva a intentarlo más tarde (As401). ¿Es problema del servidor? ¿Está caído? 

0 likes
13 Respuestas
kabuto
Voyager
Opciones

Tengo otra TV de 55 samsung la ks9000 creo que es el modelo y me pasa lo mismo.

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@kabuto, realiza un reset eléctrico, esto es, desenchufa el televisor de la red eléctrica durante unos minutos. Enchúfalo después directamente a la red eléctrica (sin regletas o alargadores).

Comprueba que no haya ningún dispositivo conectado al televisor.

Así mismo, ¿has cambiado de proveedor de Internet? ¿Usas un amplificador/repetidor de la señal?

0 likes
kabuto
Voyager
Opciones

Buenas @LanderC  lo único que no he podido hacer de lo que pides es no conectarlo con un alargador, la tengo el la pared colgada y no llega el cable, el resto lo hice y sigo con el error.

Mi proveedor de internet es el mismo que hace 4 años que llevo con ellos, no tengo amplificador, pues le tengo puesto cable a las 2 tv, lo que me da miedo es hacer otro reset del smart hub y que no pueda descargar ninguna app.

No puedo iniciar sesion porque me dice todo el rato que tengo que actualizar el software, es un poco desesperante ya sin ver más que error da, al final tengo que sniffar la tv para ver lo que manda y ver el problema, no hay ningún problema con el servidor de samsung??

El resto de servicios en la TV funciona perfectamente, Netflix, amazo, disney+

Un saludo

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @kabuto. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisarlo.

Saludos,