Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error AS401

(Topic created on: 04-01-2020 05:58 PM)
10244 Views

I have this problem too (2)

Cris7419
First Poster
Options

Hola

Estoy intentando descargar aplicaciones en la tv Samsung y siempre obtengo el mismo error No se puede conectar al servidor Samsung. Vuelva a intentarlo más tarde (As401). ¿Es problema del servidor? ¿Está caído? 

0 Likes
13 REPLIES 13
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @Cris7419:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿A las que tienes descargadas puedes acceder?

0 Likes
SADG
First Poster
Options

Me aparece ese error en mí TV y no me puedo conectar al servidor Samsung. Modelo UN50MU6100GCFV

0 Likes
Cris7419
First Poster
Options

El modelo es UE48H6400AWXXC y versión de SW 2900

0 Likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options

Hola, @Cris7419  y @SADG :

Gracias por responder. Hagan un reset de Smart Hub:

Modelo M: Home / Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer Smart Hub

Modelo H: Menú / Smart Hub / Restablecer e introducir el código PIN 0000

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 Likes
kabuto
Voyager
Options
a mi me pasa lo mismo, he restablecido smart hub y nada, he probado por wifi, por cable, cambiando DNS y no puedo descargar nada, da error
0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Hola, @kabuto:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 Likes
kabuto
Voyager
Options
código del modelo: UE32K5570
versión de software: T-HKMFKDEUC-1242.0

he buscado actualizaciones y no aparece ninguna

un saludo
0 Likes
LanderC
MegaStar
Options

Gracias, tiene la última versión, @kabuto. ¿Si compartes Internet desde un teléfono funciona correctamente?

0 Likes
kabuto
Voyager
Options

No, eso ya lo probé.

Fué la unica forma de bajarme algunas apps después de restaurar, ahora ya no consigo bajarme ninguna app, me sale ese error.

Me faltó bajarme el plex y ahora no lo consigo.

Un saludo y gracias

0 Likes