Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 189

(Tema creado el: 04-11-2019 09:45 PM)
19574 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Josejr
Journeyman
Opciones

hola muy buenas tengo un problema ala hora de poder descargar una aplicación en el tv 55 modelo UE55MU6205 cuando doy a descargar sale una ventana que dice no se puede conectar con el servidor de Samsung error (189)

Saltar a solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Alferjar. ¿Te permite restablecer Smart Hub? Prueba también el reset eléctrico.

Saludos,

0 likes
Vicflut
First Poster
Opciones

Tengo el mismo error pero no entiendo a cuando te refieres de restablecer los valores de smart hub?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Vicflut, se trata de restablecer la plataforma Smart Hub. ¿Nos dices tu modelo, por favor, para facilitarte los pasos?

0 likes
Robertodp
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema de error 189 cuando quiero instalar HBO MAX, el modelo del TV es UN49MU6103GXPE y la versión del software es T-KTMUABC-1290.3

0 likes
Dylanssnp
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo error 189
0 likes
RoberDS
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa igual, cuando trato de instalar hbo max, me pide que incie sesión con mi cuenta Samsung y al tratar de conectar mi cuenta me sale el error 189
0 likes
Members_o6XtG7L
First Poster
Opciones

No me deja descargar app.'s 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
Josecc
First Poster
Opciones

Me da error 189 al iniciar sesión. Modelo QE75Q8CAMTXXC

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te recomendaria contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido, disponen de asistencia remota y podrán detectar tu problema. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes