Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 189

(Tema creado el: 31-10-2021 06:07 PM)
2087 Visitas
Josejr
Journeyman
Opciones

hola muy buenas tengo un problema ala hora de poder descargar una aplicación en el tv 55 modelo UE55MU6205 cuando doy a descargar sale una ventana que dice no se puede conectar con el servidor de Samsung error (189)

LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Alferjar. ¿Te permite restablecer Smart Hub? Prueba también el reset eléctrico.

Saludos,

0 likes
Vicflut
First Poster
Opciones

Tengo el mismo error pero no entiendo a cuando te refieres de restablecer los valores de smart hub?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Vicflut, se trata de restablecer la plataforma Smart Hub. ¿Nos dices tu modelo, por favor, para facilitarte los pasos?

0 likes
Robertodp
First Poster
Opciones

Hola, tengo el mismo problema de error 189 cuando quiero instalar HBO MAX, el modelo del TV es UN49MU6103GXPE y la versión del software es T-KTMUABC-1290.3

0 likes
Dylanssnp
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo error 189
0 likes
RoberDS
First Poster
Opciones
Hola, a mi me pasa igual, cuando trato de instalar hbo max, me pide que incie sesión con mi cuenta Samsung y al tratar de conectar mi cuenta me sale el error 189
0 likes
Members_o6XtG7L
First Poster
Opciones

No me deja descargar app.'s 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
Josecc
First Poster
Opciones

Me da error 189 al iniciar sesión. Modelo QE75Q8CAMTXXC

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, te recomendaria contactar con los expertos online de la sección soporte Tv y Sonido, disponen de asistencia remota y podrán detectar tu problema. Saludo.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes