Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
356572 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
mhevia
Journeyman
Opciones

Buenas,

Lo desenchufe de la red electrica y lo volvi a desenchufar y seguia dando el mismo error.  Ya desconectada la television toda la noche, al volver a probar por la mañana ya funcionaba.

Gracias

SandraValerio
First Poster
Opciones

Me podrían ayudar con el código de error 107, ya seguí los algunos consejos desde desconectar la tv, el módem, reestableci la red y no me.apaecen ni redes a las cuales conectarme, solo dos veces me ha permitido conectarme y solo dura unos 15 minutos conectada a internet y después me vuelve a marcar código de error

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SandraValerio:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Su74
First Poster
Opciones
Buenas tardes
Tengo problemas de conexión y me aparece el mismo error que al resto de las personas (107). Mi compañía de Internet ya ha estado en estos días haciendo revisión y estaba todo ok y el resto de conexión que tengo con la WiFi no tiene problemas (móviles, ordenadores, tablets y otras tv).
Mi modelo de tv es: QE55Q82TATXXC
SOFTWARE: T-NKMDEUC-1460.9,B0020700/A70C02,BT-S
Me gustaría saber como resolverlo ya que la tv no tiene ni 1 mes.
Gracias
Un saludo
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Su74:

¿Usas algún amplificador de la señal? ¿Con cable de red u otro router funciona?

0 likes
mincho1972
First Poster
Opciones
Hola.
hace un mes que compre el TV y he perdido la conexión a la Red inalambrica. Me aparece error 107. Ya he probado de todo. pueden ayudarme?.
Modelo TV UE55TU7105KXXC
Versión No
03/UTU7000K-U55TK3
S/N 0D7F3SGNB01071W.
Muchas gracias
0 likes
Maria1892
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @xoanramonalvite:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La  encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Hola, tengo error 107  no puedo conectar a wifi no es problema de internet, es la tv.

Código del modelo: QN32LS03TBGXZS

Nunero serie: 0A813CEN800080M

ID dispositivo tv key: 000000020c7ac846

Versión de software: T-TSU2FUABC-1411.2 , BT - S

Ayuda por favor 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Maria1892. En este caso, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que pueda ser revisado.
Saludos,

0 likes
Elizabeth soza
First Poster
Opciones

Hola yo tengo el mismo error 107 , he restablecido hasta de fabrica el tv y cambié hasta la velocidad del wifi con el módem y el problema persiste, la versión de software es 1082 , cuando trato de actualizarlo sin aun haber instalado nada dice que no tengo suficiente espacio 

0 likes
Jose luis
First Poster
Opciones

Mi televisión es nueva y no se puede conectar a internet los primeros días era por espacios cortos de tiempo ahora es imposible !!! Es una pena que una televisión nueva haga esto ! Código de errror 107