Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
354586 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Daniel_serrano
First Poster
Opciones

Tengo este problema con mismo ok código de error ya desenchufe la televisión pero sigue igual

Modelo un55tu6900fxzx

Software. T-ktsu2akuc-2016.1

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Daniel_serrano :

¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Javiera5
First Poster
Opciones

hola, tengo tv smart tv y me señala error 107. No he podido arreglarlo

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.

https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Javiera5:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has restablecido Smart Hub para resetear la configuración de red?

0 likes
Kristel Salazar
First Poster
Opciones

hola tengo ese mismo problema me tira error 107 y no conecta al router wifi via inalambrica

0 likes
japons8590
First Poster
Opciones

Hola.
Hace unos meses compré el TV y he perdido la conexión a la Red inalámbrica. Me aparece error 107. Ya he probado de todo.

Si desconecto (desenchufo) y vuelvo a conectar puedo volver a conectar la Red Wifi, pero en cuando apago el televisor, debo volver a desenchufar de nuevo.

¿Pueden ayudarme?.
Modelo TV UE55TU7105KXXC
Versión No
01/UTU7000/UTU7000K-U55TK3
S/N: 0D813SGR204684T.
Muchas gracias.

0 likes
Valentina1027
First Poster
Opciones

Hola.. tengo problemas con mi smartv samsung 5 Series ... Al comienzo no tenía ningún problema para conectar a internet pasado un tiempo no volvió a conectar... No aparece la red y no conecta con el router de la casa... Unos días atrás si conecto luego se volvió a desconectar no puedo acceder a ninguna aplicación de la tv... Ayuda.. gracias

20211012_220950.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Valentina1027 ,hola,1.Apaga la tele y desconectela de la red electrica por unos minutos/Comprueba/.2.Entra en ajustes de la Tv y borra la conexion establecida con el router.Vuelve a configurarla./Comprueba/3.Si resulta imposible,restablesca la Tv a valores de fabrica.

Si el problema persiste,prueba 1.Reiniciar el router,2.Restabler router a valores de fabrica y configurarlo con una contraseña nueva y que no es la que viene por defecto.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
GAP53
First Poster
Opciones

Hola 

me puedes explicar cómo resolver el error 107? Ya he desenchufado y vuelto a conectar pero no se soluciona 

0 likes