Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
356940 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Sandra46
Journeyman
Opciones

Desde hace varios días no tengo conexión inalámbricca en mi TV y hasta ahora funcionaba correctamente. He apagado TV, el wifi...y nada. En los otros dispositivos si va el wifi y ya no se que más hacer. Por si me podéis ayudar

1000104911.jpg

1000104920.jpg

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenas tardes, @Sandra46.

Encantado de poder dirigirme a ti y de tratar de ayudarte.

Revisadas las imágenes que has subido, la segunda aparece cortada, por lo que no se puede ver si el televisor y el router están o no conectados a Internet o es solo el router el que no lo está.

No obstante, por lo que dices en tu post debo entender que se trataría de lo primero, esto es, que es tu televisor el que no se conecta a Internet.

En ese caso, te recomiendo que trates de conectar tu televisor a otra red, como por ejemplo la de tu smartphone. Desconozco la marca, pero en el caso de tener como sistema operativo Android debes de tener la opción de poder compartir la conexión.

Otra recomendación es que cambies la ubicación de tu router, si eso te es posible, y que pruebes a conectar el televisor a tu router mediante un cable LAN.

Espero que este comentario te sirva para solucionar tu problema. Dinos si así fue o si continúas con el problema, para seguir tratando de ayudarte.

¡Feliz lunes tarde! y un saludo.
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, comprueba que la TV es capaz de ver las Wi-Fi para descartar un error de hardware, borra tu red vinculada y ponla nuevamente, si el error continua procede a restablecer a valores de fábrica la TV y prueba nuevamente, saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, si tu punto de acceso AP/Router /, dispone de difusion WIFI 6 , verifica, que no este activada, ya que sería muy probable, de que tu Tv no este compatible en este caso.
Prueba de forma independiente de lo comentado a resetear tu Router a valores de fabrica y volver a configurar conexiónes inalambricas WiFi. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Sandra46:

Dinos si has podido revisar lo que comentan los compañeros, por favor.

Saludos.
Samsung
0 likes
Sandra46
Journeyman
Opciones

Difusión wifi 6 no tengo, lo acabo de comprobar con mi compañía. ¿ Me puedes decir cómo puedo resetear mi router? 

Gracias de antemano 

0 likes
Sandra46
Journeyman
Opciones

He seguido tus indicaciones y sigo con el mismo problema. Ya me he puesto en contacto con mi compañía y me han reconfigurado el canal y más llegar a casa lo vuelvo a intentar

Sandra46
Journeyman
Opciones

Al llegar a casa lo intento, lo conéctare a mí teléfono No obstante, he comprado hoy por Amazon en cable LAN que me comentas y a ver si así también "soluciono" el tema antena ya que tampoco veo los canales básicos de TV

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, para resetear el router, usa un clip busca un orificio en el mismo router, destinado para ello. Manten presionado unos 20 seg. puede variar según el modelo. Si tienes libro de instrucciones del router, busca este apartado y proceda. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Ok, en ese caso espero que la compañia de router solvente el error, saludos.