Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
379920 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
Saltar a solución
279 Respuestas
japons8590
First Poster
Opciones

Buenas, en mi caso, como solución temporal desenchufar el televisor ha estado funcionando, aunque no siempre y es un poco tedioso, tras restaurar smartHub, luego restaurar el televisor y ver que el problema persistía.

Finalmente la solución que desde hace semanas ha sido 100% efectiva ha sido la siguiente:

El router de mi casa mezcla en una sola conexión la 2'4G y la 5G. Lo he realizado ha sido acceder al router desde el navegador del ordenador y separar estás dos redes.

Espero haber podido ayudar a alguien.

0 likes
Admj
First Poster
Opciones

Hola, nada más comprar la tv el 01/10/21 conectó y el mismo día dejó de funcionar el wifi, error 107, no funcionaba el mando ni conectaba, salía no disponible en pantalla. Se la lleva el servicio técnico y en dos días laborales la traen de vuelta funcionando, le habían cambiado el módulo del wifi. Pues hoy 3 meses y 15 días después vuelve a salir Error 107, no conecta y no funciona el mando.

He enviado un correo a Samsung a ver si no tardan mucho en contestar.

Me es imposible recomendar esta marca tras esta experiencia tan mala. En casa tuvimos hace más de 12 años otra tv Samsung de 32 que está aún funcionando y hemos pasado por otras dos marcas una coreana muy famosa y una japonesa sin tener ningún problema.

Espero que me cambien esta tv por una de similares características si no hay del mismo modelo o me la arreglen lo antes posible pero ya no le tengo confianza a este dispositivo en concreto.

M1ltonMartinez
First Poster
Opciones

tengo un par de dias intentando coinectar la pantalla Samsung a la red y me marca error 107, que puedo hacer?

saludos

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@M1ltonMartinez ,hola,restablezca el router a valores de fabria y la Tv tambien.Comprueba,si persiste acuda al servicio remoto.Un saludo.

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Carol1983
First Poster
Opciones

Hola, es la segunda vez que estoy usando el Smart TV, y se queda parado y se va el wifi, la primera vez que fue la semana pasada la pare y al día siguiente ya iba, pero hoy me ha pasado lo mismo, que es lo que le pasa?

He probado actualizar y me dice que está actualizada, la versión actual es 1392

El modelo de la TV es samsung UE43RU7105KXXC

Agradecería ayuda gracias

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, intenta de buscar y actualizar el firmware de la Tv usando esta guia :
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-del-televisor-samsung-...
En caso de no disponer de un firmware mas actual, restablezca la Tv a valores de fabrica. Un saludo

0 likes
Vickymestre
First Poster
Opciones

Hola. Me sale el mismo error. Enchufo y vuelvo a encender y nada, ni con cable aparece. Debo actualizar algo? Cómo lo hago?

16455812303514766215754902763454.jpg

0 likes
Ephyra
First Poster
Opciones

Hola, ayuda por favor. 

Mi TV Samsung UN55TU8200F no logra encontrar ninguna red y no puedo ubicarla con la app SmartThings tampoco.

Ya la desconecte y reconecte, la reinicie a fábrica y tampoco funciona.

Por favor ayudenme

0 likes
Ephyra
First Poster
Opciones

Lo solucionaste??

Que hiciste??? Comparte, por favor!

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, utiliza el siguiente tutorial para buscar y en su caso instalar actualizacion reciente para su Tv.
Prueba también Restablecer du router si no funciona correctamente. Un saludo.
https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/como-actualizar-el-firmware-del-televisor-samsung-...

0 likes