Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
379674 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
Saltar a solución
277 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, una posible solucion es, Instalar firmware /actualizado /, mediante USB siguiendo esta guia.

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
PaulaVera
First Poster
Opciones

Hola, ya varias veces en el transcurso de este año me ha salido el error 107… desconectó el TV de la corriente, también he reiniciado desde la tecla inicio . Y nada … lo he solucionado restableciendo todo de fábrica y después le he tenido q instalar todas las apps … no puedo seguir haciendo  esto . AYUDA!!!! Es un Smart tv Q7065

0 likes
eros24
First Poster
Opciones
Hola, encendemos la tele y nos sale error 107. El router funciona bien. A que se debe ese error
0 likes
Débora
First Poster
Opciones

Hola, tengo un error en mi tv, me marca error 107 y no me reconoce el ip del celular para conectarse a internet desde ahí. Ayuda

0 likes
Rosario11
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema error 107

0 likes
Rosario11
First Poster
Opciones

Solo en este televisor, en los demas equipos funciona el internet sin problema.

0 likes
Javier89
First Poster
Opciones

A mi me esta pasando lo mismo con la mía. He probado a desenchufarla y sigue igual. He entrado en la página de Samsung a ver si había alguna actualización y no veo ninguna. No se que hacer. 

0 likes
Seneca
Apprentice
Opciones
A mi me acaba de pasar lo mismo.... me podéis ayudar, por favor??
0 likes
Elizabeth soza
First Poster
Opciones

Yo hice varios procedimientos, restablecerlo de fabrica, 3 veces, conectarlo a otras redes y nada, parece que es un problema de fabrica , tuve que devolver el tv por garantia

0 likes
Seneca
Apprentice
Opciones
Solucionado apagando la tv y el router por varios minutos
0 likes