Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 20-08-2022 11:24 PM)
2350 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
281 Respuestas
Salvatore Román
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo el mismo problema, si me podrías ayudar 

IMG_20220820_144810.jpg

 gracias buen día!!

0 likes
Elizabeth soza
First Poster
Opciones

Hola, el tv funciona si lo restableces completo , pero luego de un tiempo deja de funcionar es intermitente, parece más un problema de fabrica si aun tiene garantía te recomiendo que reclames y busques el series 8 

0 likes
frodriguez71538
First Poster
Opciones

Todos los dispositivos se conectan a la wifi excepto la TV, por culpa del error 107. Ya probamos a resetear el router, apagar y encender la TV. Varias veces, pero nada. Agradecería me proporcionen la solución.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@frodriguez71538 ,hola,prueba actualizar el firmware de la TV mediante unidad USB.Podrias hacerlo usando esta guia:

https://www.samsung.com/mx/support/tv-audio-video/how-to-update-the-samsung-tvs-firmware-using-a-usb...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Que TV es? Que router es?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
tvnofunciona
First Poster
Opciones
La TV no me funciona, me sale error 107 y no hay manera de solucionarlo, no he podido reiniciar el smart Hub porque no me se la contraseña, la cambié y no la recuerdo
0 likes
Mariadel2
First Poster
Opciones

Buenas tardes!! Me pasa lo mismo me sale ese error, el 152 y 900 y el internet va y viene cuando la compré el año pasado iba perfectamente y al actualizar no me va bien el internet, he restablecido smart hub, televisión de fábrica, pero sigue igual.....

0 likes
Honey Rivas
First Poster
Opciones

Hola! Tengo el mismo error 107 y hemos intentado todo (apagar Tv, reiniciar router) y no me funciona, otras TV si están conectadas al internet 

0 likes
Honey Rivas
First Poster
Opciones

Hola estoy presentando el mismo

Problema de error 107,  ya he intentado todo (apagar Tv, reiniciar router) y nada funciona, otras Tv si siguen conectadas al ido 

C0B8FB3A-C57F-444E-8AA7-49517BDA2607.jpeg

0 likes
Sosobariku
First Poster
Opciones

Buenos días. Me pongo en contacto con Vdes a través de este foro porque es absolutamente inadmisible que en una tv Samsung Q75T QLED 55” 4K adquirida en junio de 2021 me aparezca continuamente ese error (Code error 107) y no pueda usar correctamente mi SmartTV. He probado ABSOLUTAMENTE TODAS LAS RECOMENDACIONES que hacen y no ha dado resultado ninguna. Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Samsung y me atendió un Sr al que apenas entendía lo que me quería decir, unas veces por la calidad del audio, otras por su acento extranjero y otras por una mezcla de ambas cosas. Quiero que me solucionen este problema de inmediato. Gracias

0 likes