el 02-11-2017 10:42 AM
Buenos Días.
Tengo un televisor Modelo UE50KU6000K, en el que estoy intentando configurar el encendido programado para que se realice desde USB y se visualicen fotos automáticamente.
He realizado los pasos que marcan las instrucciones del e-Manual. Establezco periodo y ***** de inicio, selecciono USB y aparecen como opciones Música y Fotos, pero esta última aparece como deshabilitada (gris) y no la puedo seleccionar.
El e-manual dice textualmente que desde USB se puede establecer Música "O" Fotos, supongo que quiere decir que cuando está habilitda una, no lo está la otra. Donde se modifica este parámetro.
Segunda cuestión. Una vez pueda seleccionar fotos para el encendido programado, el formato de visualización de fotos respeta siempre (despues de encendidos-apagados) la configuración que esté establecida el visualización de imágenes.
Muchas Gracias.
el
02-02-2018
06:23 PM
- fecha de última edición
02-04-2018
06:02 PM
por
Tudor-P
Hola. sigue estos pasos a ver:
Entre en Menu - Sistema - Hora - Reloj
Elige el modo reloj - manual - Ajustar Hora y fecha - seleccionar la zona horaria
Ves atrás con EXIT y dale a Temporizador encendido. en el temp. encendido 1 haz esto:
Encender el televisor - elige los días de lunes a viernes o como quieras
Un saludo
el 15-05-2024 11:46 AM
Hola,
Estoy experimentando exactamente el mismo problema... Fotos me aparece deshabilitado para el encendido automático.
Consiguió resolverlo? Cómo?
Muchas gracias!