Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DTS Neo 2:5 o PCM

(Tema creado el: 31-08-2018 08:06 PM)
22757 Visitas
Flamenkino
Apprentice
Opciones

Hola buenas, he comprado una barra de sonido y la tengo conectada a la TV por cable óptico. Cuando reproduzco videos con dolby digital elijo opcion de salida de audio dolby digital, pero cuando veo algo que no tiene dolby digital salen dos opciones (PCM y DTS Neo 2:5). ¿Cual es mejor de las dos?

8 Respuestas
DaveSor
Pioneer
Opciones
Para mi sin duda, PCM, pero quizas depende del tipo de audio que pones, si es videojuegos, peliculas o musica..
Flamenkino
Apprentice
Opciones

Pues suelo ver TDT, Netflix y fútbol por Movistar+.

DaveSor
Pioneer
Opciones
Entonces eres de los mios jeje, yo creo que PCM, pero también depende de como escuches tu
Flamenkino
Apprentice
Opciones

A mí DTS Neo 2:5 es que me suena como más envolvente, y diálogos algo mas claros.

johsee
First Poster
Opciones
Yo compre una barra de sonido polk y cuando pongo la opción dts neo 2:5 en mi tv samsung de 2014, no se escucha nada.
0 likes
johsee
First Poster
Opciones
Estoy reproduciendo contenido de hbo max y Vodafone tv. Desde un fire tv. Gracias.
0 likes
johsee
First Poster
Opciones
Intento ver series en dolby atmos, pero en la pantalla donde aparece el nombre de la serie también dice el formato de video y audio, pero en mi tv samsung no tiene la opción dolby atmos. Por lo tanto no puedo escuchar la serie o película con el sonido dolby atmos. Será la tv? Gracias.
0 likes
johsee
First Poster
Opciones
A mi no me funciona la opción DTS Neo 2:5, lo selecciono y no sale sonido por la barra de sonido polk signa s4. Estoy conectado todo por hdmi arc, y un fire tv stick de Amazon, mi tv es Samsung de 2014. Y no tiene la opción de dolby atmos, cosa que la barra de sonido si tiene. Es para ver películas y series y tv de vodafone
0 likes