Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No consigo audio BITSTREAM

(Tema creado el: 09-01-2019 08:56 PM)
2156 Visitas
FranCabrero
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

Mi situación es la siguiente.

Tengo hace un año una UE49KS7000. La verdad es que en cuanto a funcionamiento no tengo queja en general, todo y que hay algún detalle de quisquilloso que puede pasar como pasable.

Mi problema es que despues de hacer mil pruebas y leer muchos temas en este foro, no he encontrado la manera de hacer que la TV envié la señal de audio, via HDMI arc en formato BITSTREAM a un amplificador A/V Onkyo, es decir limpia y sin decodificar para que el receptor trabaje, que para eso lo tengo.

Ya se que que en apartado de configuración para expertos, en la pestaña de AUDIO hay que modificar la opcion entre formato PCM, y BITSREAM, pero la señal que le sigue llegando al receptor es PCM, aunque este marcado BITSREAM. De hecho el sonido que llega es de mucho la peor característica de la TV.

Al principio pensé que se podía deber a alguna configuración del receptor y probé con una A/V Pionner prestado, y me pasó exactamente lo mismo.

No se si estoy haciendo algo mal, se me ha escapado algo, si el cable HDMI que una los dos aparatos tiene que ser especial o simplemente he pasado alguna opción por alto.

He de decir que uno de los test que hice fue el de conectar la TV con el receptor vía cable óptico, pero ahí si que tenia claro que la señal que iba a llegar siempre seria procesada, pues las opciones ya lo indicaba.

En cuanto a los archivos que reproduzco son el 90% vía servidor DLNA. Con mi antiguo reproductor CONCEPTRONIC (antes de adquirir la TV Samsung) en una TV que hacia de monitor pues tenia mas de 12 años y con un cable óptico el resultado del audio en el amplificador era mucho mejor, pues los formatos mas sencillos de Dolby o DTS se encargaba el receptor de procesarlos.

No se si a alguien mas le ha pasado.

Y gracias a todos,

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @FranCabrero:

Gracias por escribir. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Así mismo, contacta con el fabricante del amplificador para más información.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @FranCabrero:

Gracias por escribir. Te ofrecemos nuestro Servicio de Soporte Remoto para que un técnico revise la configuración del televisor a través de Internet.

Aquí tienes toda la información.

Así mismo, contacta con el fabricante del amplificador para más información.

Un saludo,