Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus

(Tema creado el: 24-02-2020 07:30 PM)
207741 Visitas
alonne
Journeyman
Opciones

Buenas.

Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?

Saludos

Saltar a solución
242 Respuestas
eg81
Apprentice
Opciones

Me uno a la petición.

Tengo el modelo Samsung UE55H8000SL y me parece una vergüenza que el resto de plataformas (HBO, Netflix, Movistar+) hayan sacado una apk para este modelo excepto una empresa con tal envergadura como pudiera ser Disney. 

Espero que saquen la apk para la Serie H.

miuipower
Explorer
Opciones
Buenad si tu modelo no ew compatible contacta con disney. Otra cosa las tizen no usan apk
0 likes
Sorayaa
First Poster
Opciones

Hola me gustaria saber si mi tv ue40j6240 es compatible con Dinsey+

0 likes
kaciker
Apprentice
Opciones
Tres Smart tV Samsung en casa, >2016 conTizen, con NEtflix, HBO y Amazon.... y Disney no aparece.... me da que DIsney se va a estrellar con Samsung... Encambio una enana de l cocina LG, a la primera...
Norrys
First Poster
Opciones

Hola tengo este modelo de tv UE55JU6500K pero no puedo descargar o no aparece disney plus 

Me gustaría saber si no es compatible gracias 

0 likes
miuipower
Explorer
Opciones
Restablece smart hub yo tengo una del 2016 y me salio sola la app
0 likes
Raul2979
First Poster
Opciones

Buenas tardes,yo tengo un modelo de 2.019 y la aplicación  le tengo disponible  desde el martes a las 12 de la noche.

0 likes
mataelx
Journeyman
Opciones

cómo se restablece smart hub??

0 likes
Elgeorgias
First Poster
Opciones

Hola,

Tengo el modelo ue55h6500 y no encuentro la app de Disney+. ¿Alguien sabe si está o va a estar disponible en algún momento?

Gracias de antemano

0 likes
Charlie68
Apprentice
Opciones

Pues a mi restablecer Smart Hub no me ha funcionado. Siguen saliendo las mismas apps que antes

0 likes