Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus

(Tema creado el: 24-02-2020 07:30 PM)
210981 Visitas
alonne
Journeyman
Opciones

Buenas.

Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?

Saludos

Saltar a solución
242 Respuestas
JuanDV
First Poster
Opciones

Hola

tengo una Smart TV de 55' UHD de 2015. ¿Habrá una app disponible para ella en algún momento? Si no es así, ¿cuál es la mejor manera de verlo?

Mil gracias

pepelu64
First Poster
Opciones

en mi smart no veo la app de disney+ cuando tiempo se tardara en estar activa

FRANMANTE
First Poster
Opciones

Hola, yo también tengo una Smart TV de finales de 2015 en la cual veo NETFLIX, HBO, PLEX, etc etc pero no está la aplicación de Disney +. ¿cual es el motivo por el que tengo que comprar un Chromcast o un apple tv u otro dispositivo solo para Disney +???

No encuentro la lógica!!

espero que actualicen la aplicación para poder verla en mi televisor que me costo más de 1200€ hace menos de 5 años y en la que pyedo ver todos los demas aplicaciones en streaming

Carlosruiz
Explorer
Opciones
Buenas, también soy un afectado de Disney +, esta misma mañana he gestionado la baja del servicio, pues después de estar más de hora y media entre chat y que me han llamado servicio técnico, me dice que no hay solución a la vista, pues no tienen a la vista ninguna actualización. Así que ahora escribo a Samsung a que de soluciones, pues también me vi perjudicado con DZAN, que tampoco va en mi Samsung ue40f7000, te compras un TV de gama alta para que el software te la deje obsoleta, de vergüenza.
Carlosruiz
Explorer
Opciones
Buenas, también soy un afectado de Disney +, esta misma mañana he gestionado la baja del servicio, pues después de estar más de hora y media entre chat y que me han llamado servicio técnico, me dice que no hay solución a la vista, pues no tienen a la vista ninguna actualización. Así que ahora escribo a Samsung a que de soluciones, pues también me vi perjudicado con DZAN, que tampoco va en mi Samsung ue40f7000, te compras un TV de gama alta para que el software te la deje obsoleta, de vergüenza.
Etiquetas (1)
Jo80
First Poster
Opciones

Hola

Buenas tardes, yo me encuentro en la misma situación,  me parece increíble que los que tenemos televisores anteriores al 2016 no podamos acceder a la App y tengamos que comprar un dispositivo, nadie compra tv cada 4 años, así que imagino que solo podrán acceder a esta app un 10% de la gente. Sigo pensando que es increíble,  yo pague la tarifa hace un mes y ahora resulta que no puedo utilizarla.  En fin, no se si es problema de Samsung o Disney pero es vergonzoso y espero que lo solucionen pronto.  Gracias y un saludo 

gabrik
Student
Opciones

hola:

completamente de acuerdo con vosotros.

resulta que tienes una Smart TV, con tizen SO y como es del 2015 no te permite descargar Disney+ por tener un navegador.

como puede ser que desde la plataforma de Movistar+ que incluye Disney+ se pueda ver en estas TVs y no esta la app para descargar de forma individual.

que desilusion de gastar dinero en algo que no dura mas de 3-4 años.

Carlosruiz
Explorer
Opciones

Buenas noches, informaros a los afectados que soliciten devolución a Disney, esta mañana lo reclame y ya está gestionado por PayPal, con la notificación de la devolución. Antes de que os pase los plazos de prueba... No creo que Samsung me devuelva los más de 1200 euros que pague por mi TV. 😃😃😃😃

Watekera
Apprentice
Opciones
A mi me pasa igual... Quiero intentar descargar la app de Disney+
mataelx
Journeyman
Opciones

lo mas fuerte es que le escribo a un moderador de este chat y me responde redirigiendome a este mismo chat diciendo que aquí puedo encontrar información. En serio?? pero si no están contestando a nadie...

ayer conseguí hablar con alguien de Disney+, donde si me contestaron, dicen que sus desarrolladores están trabajando para solucionar el problema

SAMSUNG NO CONTESTA CON SOLUCIONES