Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Descontento con el servicio postventa en garantia de mi tv samsung

(Tema creado el: 24-02-2020 06:47 PM)
699 Visitas
albaga
First Poster
Opciones

Buenas tardes.

No hace mi dos meses que compre un smart tv modelo UE32N5305AK, y han aparecido unas rayas horizontales en la pantalla.

Esta mañana he estado en el servicio oficial y me dicen que esta roto el panel led y que eso no lo cubre la garantia por que es debido a un golpe.

La pantalla esta involuta no tiene ni un rasguño, pero insisten que fue debido a una presion en la pantalla, todo esto de una visual rapida, ni siquiera se han dignado a revisarlo por dentro a ver si era por otro problema.

La persona que me atendio me hizo un ejemplo presionanado en la pantalla de mi TV para que lo viera, con lo cual el problema se acentuo mas, tampoco hizo mucha presion y el panel acabo de deteriorarse por completo.

No entiendo muy bien como pueden decir que con una presion se puede romper la pantalla si no tenia algo ya dañado de frabrica.

Las TV se limpian y de vez en cuanto se pueden mover de sitio pero no creo que por eso se debe dañar el panel si no tuviera ya algo defectuoso.

Tampoco me han dado ni un documento del paso  por el servicio tecnico constatando oficialmente el problema. Solo me han ofrecido hacerme un presupuesto para cambiar el panel, a mi costa claro y encima me cobraban 15€ si no lo aceptaba. Indicandome que la averia podria rondar aproximadamente los 200€ cuando la TV me costo 258€.

Samsung no es una marca de segundo orden, cuando uno compra un producto suyo no solo lo hace por lo bien que pueden funcionar sus productos, si no tambien por un servicio de posteventa adecuado, sobre todo cuando el producto esta en garantia y no han pasado aun los 6 meses, en cuyo caso es el fabricante el que tienen que probar que el daño, no era de fabrica.

Muchas gracias

Un saludo

Alejandro Barahona Garcia

0 likes
1 Responder
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @albaga:

Gracias por escribir. Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes