Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Disney Plus

(Tema creado el: 24-02-2020 07:30 PM)
207725 Visitas
alonne
Journeyman
Opciones

Buenas.

Sabemos si vamos a tener disponible la app Disney+ para su inicio en españa el dia 24?

Saludos

Saltar a solución
242 Respuestas
miuipower
Explorer
Opciones

hola buenas acabo de hablar con el chat de soporte de disney plus y me comentan esto .

Muchas gracias. Sí, nuestra app es compatible con el sistema operativo Tizen, y sí, estará a partir del 24 de marzo disponible en tu dispositivo.  un saludo y me an pasado este web para verificar

https://help.disneyplus.com/csp?id=csp_article_content&sys_kb_id=c36033711b8f8c104fefca292a4bcb00

Juanco44
Apprentice
Opciones
pues mi tele mod ru7475 55" de 2019 en la store de samsung no tiene apk pero si hackeo smarthub y le digo que toy en sanfrancisco milagro la store ya tiene la apk , asi que administradores del foro no mentir diciendo que es culpa de disney por que no lo es es de samsung que no le ha dada la gana aún de subir la apk a la store
Juanco44
Apprentice
Opciones
HOla ardiel es samsung el que no a autorizado la apk de disney por que si hackeo el smrthub si que tengo la apk disponible en la tienda de usa , disney ya la ha añadido . Quien la sube a la store?? gracias para cuando me contestes
Juanco44
Apprentice
Opciones

Para qe todos veais que tanto en pc como en la smart tv samsung ru 7575 55" del 2019 se ve disney plus si hackeas la ubicacion en smarthube , diciendole que estas en usa y con un codigo postal de california  ejem 92605 , ya tienes acceso a la aplicacion 

https://photos.app.goo.gl/H9exWMrZ4L9vTYVo9 

0 likes
Draco-kun
First Poster
Opciones

Buenas, estamos ya día 24, y pudiéndose verle servicio en otras plataformas, seguimos sin poder instalar la aplicación de Disney en Samsung.

Mi TV es una ue40mu6105, TV de 2017 con Tizen OS, por lo que debería estar ya disponible para su descarga y no es así.

0 likes
ahlexis
Apprentice
Opciones

Pues yo ya la he podido usar en mi tv, solo había que esperar al 24 de marzo. Como digo, descargada automáticamente y funcionando.

0 likes
miuipower
Explorer
Opciones
Yo tambien la tengo descargada. Y para tu informacion tizen no usa apk es de android tv eso, los tizen usan wgt son los ejecutables en tizen un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Draco-kun :

Te recomendamos contactar con el desarrollador de la app para más información y ver cuándo estará disponible en los televisores.

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Juanco44 :

No hemos mentido, es cuestión del desarrollador. Ten en cuenta que el servicio ya lleva muchos meses funcionando en EEUU, por eso allí está disponible. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Joannalara7
Apprentice
Opciones

Hola, 

Intento instalar la app de disney plus pero no aparece en smart hub. Acaso no esta aun disponible? El firmware dice que está actualizado. 

El modelo de tv es UE32J4500

Espero una respuesta rápida, con el confinamiento a los niños les vendrá bien ver sus pelis preferidas!!! 

0 likes