Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desaparece el icono de televisión terrestre de la tv

(Tema creado el: 27-06-2021 11:52 AM)
32832 Visitas
Herminio
Explorer
Opciones
Desde hace unos días ha desaparecido la posibilidad y el icono de tv terrestre para ver en mi televisión, alguien sabe cómo solucionarlo.
Muchas gracias
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Herminio
Explorer
Opciones
Ya lo he solucionado gracias a la asistencia técnica por remoto.
Al darse una actualización han desaparecido los canales de la antena y por eso había desaparecido el icono de tv terrestre. Desde Samsung tv he vuelto a hacer la sintonización automática y, al haber canales, ha vuelto a aparecer el icono.
Muchas gracias por la ayuda.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @fballaz:
Samsung TV+ es una aplicación, no todo el contenido que hay allí son canales TV normales, tambén, hay solo series que se repiten en bucle, por explicarlo de alguna manera.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
84 Respuestas
AlfonsoCA
First Poster
Opciones

Buenos días, en el menú de mi tele cuando doy a "home" no me sale el icono de "televisión terrestre", no sé cómo me desapareció pero no tengo manera de reestablecerlo. Tengo que acceder a la tele a través de "tele+", ¿alguien puede ayudarme? no sé el modelo exacto que tengo, creo que es serie 6 del año pasado, pero entiendo que los menús serán comunes para la mayoría. Gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Buenos días, @AlfonsoCA:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Erikfumi
First Poster
Opciones

Buenas tardes, 

Mi querida suegra, habilidosa con el mando y sin ninguna maldad, ha borrado la app nativa samsung que viene con la TV "TV en directo - Terrestre".

No encontramos la manera de volver a instalarla. Hemos probado restaurando los ajustes pero tampoco ha funcionado. 

A ver si alguien se ha encontrado con algo parecido y nos puede echar un cable.

Muchas gracias de antemano 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Erikfumi:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te refeires a una aplicación de Smart Hub?

0 likes
Mireia21
First Poster
Opciones

Buenas tardes,

me pasa lo mismo que el comentario anterior.

al darle al "home" para entrar en televisión terrestre, nose como, pero no me aparece. No tengo el icono directo de television terrestre y quisiera recuperarlo como acceso directo. El modelo de la tele es 

UE55MU6445U 

gracias!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mireia21;

¿Nos facilitas la versión de software? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?

0 likes
skatergori
First Poster
Opciones

Buenas tardes, me ha pasado lo mismo. He borrado por error el icono de TV terrestre y ahora solo puedo acceder a ver los canales desde la app "Mitele plus". ¿Cómo puedo restablecer el icono de TV terrestre?

La tele es una Samsung UE49 de la serie 8.

0 likes
Minmar
First Poster
Opciones

El icono de la televisión (el de los canales normales) si les das con el mando hacia abajo te sale mover o borrar, le hemos dado a borrar sin querer y ahora no podemos acceder a ningún canal de televisión, que puedo hacer para encontrar ese icono.

graciasCYMERA_20200713_222215.jpg

Hemos borrado el primero el d la TelevisiónHemos borrado el primero el d la Televisión

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @skatergori y @Minmar:

Gracias por usar la Comunidad. Restableced los valores de fábrica del televisor. ¿Sabes cómo hacerlo?

0 likes