el 27-06-2021 11:52 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-06-2021 03:55 PM
el 25-02-2025 08:38 AM
Hola, @fballaz:
Samsung TV+ es una aplicación, no todo el contenido que hay allí son canales TV normales, tambén, hay solo series que se repiten en bucle, por explicarlo de alguna manera.
el 17-01-2019 12:49 PM
Buenos días, en el menú de mi tele cuando doy a "home" no me sale el icono de "televisión terrestre", no sé cómo me desapareció pero no tengo manera de reestablecerlo. Tengo que acceder a la tele a través de "tele+", ¿alguien puede ayudarme? no sé el modelo exacto que tengo, creo que es serie 6 del año pasado, pero entiendo que los menús serán comunes para la mayoría. Gracias
el 18-01-2019 11:45 AM
Buenos días, @AlfonsoCA:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 11-02-2020 02:19 PM
Buenas tardes,
Mi querida suegra, habilidosa con el mando y sin ninguna maldad, ha borrado la app nativa samsung que viene con la TV "TV en directo - Terrestre".
No encontramos la manera de volver a instalarla. Hemos probado restaurando los ajustes pero tampoco ha funcionado.
A ver si alguien se ha encontrado con algo parecido y nos puede echar un cable.
Muchas gracias de antemano
el 13-02-2020 02:35 PM
Hola, @Erikfumi:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Te refeires a una aplicación de Smart Hub?
el 06-06-2020 07:08 PM
Buenas tardes,
me pasa lo mismo que el comentario anterior.
al darle al "home" para entrar en televisión terrestre, nose como, pero no me aparece. No tengo el icono directo de television terrestre y quisiera recuperarlo como acceso directo. El modelo de la tele es
UE55MU6445U
gracias!
el 08-06-2020 01:52 PM
Hola, @Mireia21;
¿Nos facilitas la versión de software? ¿Has probado a restablecer los valores de fábrica?
el 13-07-2020 05:53 PM
Buenas tardes, me ha pasado lo mismo. He borrado por error el icono de TV terrestre y ahora solo puedo acceder a ver los canales desde la app "Mitele plus". ¿Cómo puedo restablecer el icono de TV terrestre?
La tele es una Samsung UE49 de la serie 8.
el 13-07-2020 10:25 PM
El icono de la televisión (el de los canales normales) si les das con el mando hacia abajo te sale mover o borrar, le hemos dado a borrar sin querer y ahora no podemos acceder a ningún canal de televisión, que puedo hacer para encontrar ese icono.
gracias
Hemos borrado el primero el d la Televisión
14-07-2020 01:45 PM - editado 15-07-2020 01:17 PM
Hola, @skatergori y @Minmar:
Gracias por usar la Comunidad. Restableced los valores de fábrica del televisor. ¿Sabes cómo hacerlo?