Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Deco satelite gtmedia v8 pierde audio HDMI en televisor Q950R

(Tema creado el: 26-10-2020 01:18 PM)
445 Visitas
algara9
Explorer
Opciones

Buenas,

Tengo un problema de audio entre mi deco satélite y mi televisor Q950R. Cada vez que lo enciendo no tengo audio, para recuperarlo tengo que desconectar el HDMI y volver a conectar.

En esa nueva conexión tarda un poquito porque empieza la detección inteligente del dispositivo externo, cuando termina le doy a cancelar porque no quiero utilizar el Smart Remote y ya se ve el contenido del deco con audio.

He probado el deco en otra TV y no se comporta así, con el mismo cable HDMI, siempre que lo enciendes se ve y se escucha perfectamente. Pero en la Q950R tengo que estar siempre con el ***** de desconectar el HDMI y volverlo a conectar siempre que enciendo el deco. ¿Alguna idea?

0 likes
2 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @algara9:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Tienes la posibilidad de probar con otro?

0 likes
Deme1
First Poster
Opciones
hola @algara9, tengo una TV samsung Q49... y tengo el mismo problema pero yo no desconecto los cables hdmi si no q espero a q el audio se reactive. he realizado todo lo q los del servicio técnico me han recomendado dado, reiniciado tv a valores de fabrica me han llamado para lo del control desde central de Samsung y continua el problema. has podido resolver? gracias.
0 likes