Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi tele no reproduce atresplayer

(Tema creado el: 26-10-2020 01:30 PM)
5455 Visitas
Alejandroronda
First Poster
Opciones

Hola! 

Tengo atresplayer instalada en mi samsung y no se reproducen ni los directos ni nada. El modelo de la tele es UE55NU7026. 

Gracias

0 likes
17 Respuestas
Beni1
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung UE55MU6445U y cuando he intentado ver atresplayer se queda en negro y no carga. Movistar, Netflix o HBO se ven perfectamente. Sabéis que puede estar ocurriendo  y como solucionarlo?

gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beni1 :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
Beni1
First Poster
Opciones

Buenos días ArdielP

Gracias por contestar   Te paso los datos

Model code: UE55MU6445UXXC

VERSIONNo:   06

S/N: 0AQN3SDJC01206L

VERSION DE SOFTWARE: T-KTMINTV-1012

ESPERO SU RESPUESTA

Muchas gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beni1 :

Lo primero sería actualizar el televisor. Comprueba desde el menú si tienes alguna actualización pendiente, si no te aparece, accede aquí y sigue los pasos de la guía para que lo puedas actualizar por USB.

Asimismo, ¿has probado a eliminar la app y volver a instalarla?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te aparece algun error?
Te recomiendo que borres el caché y los datos de la app con la que presentas problemas. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alejandroronda:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has reinstalado la aplicación? ¿El resto funcionan correctamente?

0 likes
Alejandroronda
First Poster
Opciones

Si todo funciona normal menos eso, la versión del software T-KTSUDEUC-1300. 4

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Prueba a reinstalar la aplicación y, si persiste, prueba nuestro servicie de Soporte Remoto.

Saludos, @Alejandroronda 

0 likes
martacandel
First Poster
Opciones

Veía perfectamente Atresplayer en mi samsung smart TV, pero hace un par de días que se reproduce la publicidad del contenido elegido y en la última publicidad se congela la imagen y no reproduce el contenido. El resto de app's reproducen bien. A alguien le ha sucedido esto?