Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Deco Android orange

(Tema creado el: 05-06-2022 10:02 PM)
7656 Visitas
Kike1977
Explorer
Opciones
Hola tengo una samsung q85 r y un deco Android orange modelo kstb 6130 el caso es que no me deja emparejar el remote control alguien me podría decir que modelo poner?
Gracias. 
0 likes
Saltar a solución
ArualNiram
Explorer
Opciones
Wowwww!!! Gracias gracias gracias y mil gracias!!
Yo lo intenté pero no insisití tantas veces, pensé que no serviría de nada...pero no! Después de leerte le he dicho a la configuración de mando que no cambiaba canal infinidad de veces (cambiara de canal o no) y después de varias veces seguidas de no cambiarse el canal ha venido la buena!!
Mil gracias de nuevo! No era algo grave pero era molesto.
0 likes
diegocuarti
Navigator
Opciones

Hola, comento lo que me pasa a mi, primero aunque mi tv no es la misma, es una Nu8005 modelo del 2018.

Lo que sucede es que me pasa al intentar emparejar cualquier dispositivo,, en el paso una vez eligió el HDmi, me sale error al descargar vuelve a intentar, a sin sale muchas veces hasta que leda por decir si a cambiado de canal y da igual lo que diga que me dice de volver a. Intentarlo y repita con cualquier dispositivo, no se de que podrá ser, reinicie de fábrica y nada, tengo el último firmware y nada. 

0 likes
Toni_mc
First Poster
Opciones

No consigo que el mando de la TV controle correctamente el descodificador KAON KSTB6130 de Orange, cuando lo configuro con el proveedor Orange no consigo que el mando responda correctamente a subir o bajar canales y si lo configuro manual este modelo de descodificador no sale en la lista disponible, alguien tiene alguna solución o ayuda para este tema?

gracias a todos

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Habla directamentr con Orange, quiza no sea ppsiblr manejar el deco con otros mandos que no sean el propio de ese equipo, o si permite usarlo sea de manera muy limitada

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Puntocon
First Poster
Opciones
Buenas
Me pasa lo mismo
Anteriormente tenía Vodafone tv y funcionaba
He pasado a Orange con este deco y nada. No se empareja
0 likes
viajero
Voyager
Opciones

Tengo un smart tv samsung, y he desconcectado por error el hdmi y cuando lo he vuleto ha conectar me detecta el proveedor y veo Orange pero cuando accedo a mi Hdmi no reconoce al proveedor y aunque puedo ver Orange no detecta cual es; alguien sabe como puedo configurar mi smart tv para que reconozca que mi proveedor es Orange?

Gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @viajero:
¿Cuál es el modelo de tu televisor? Te aparece en una pegatina detrás del mismo, o dentro del menú > asistencia > contacto con Samsung o acerca de este TV.

¿Has probado con otro cable HDMI y en otro puerto del TV?

Saludos.
Samsung
0 likes
viajero
Voyager
Opciones

He comprado un smart tv TV QN95B Neo QLED 138cm 55" y quiero configurar el mando del smart tv como mando universal pero no me llega a funcionar en orange tv; despues de 4 o 5 intentos me dice que hay problemas para encontrar el codigo del dispositivo correcto, y me pide el numero de modelo. Alguien me puede ayudar

Gracias

0 likes
Machadell
Voyager
Opciones

Mira a ver en los ajustes del deco que te saldrá el modelo

0 likes
viajero
Voyager
Opciones

pero en el deco de Orange el numero de modelo lo tengo que poner donde me lo pide ?

porque lo he puesto y me sigue diciendo que no

Espero vuestra ayuda

Gracias

0 likes