Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Deco Android orange

(Tema creado el: 05-06-2022 10:02 PM)
6053 Visitas
Kike1977
Explorer
Opciones
Hola tengo una samsung q85 r y un deco Android orange modelo kstb 6130 el caso es que no me deja emparejar el remote control alguien me podría decir que modelo poner?
Gracias. 
0 likes

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Kike1977. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
QVeritas
Apprentice
Opciones
Ya lo he conseguido. Sinceramente no sé muy bien cómo pero seguro está relacionado con la combinación de tecla atrás e inicio. Con esas mismas teclas lo configuras por Bluetooth pero al parecer también por infrarrojos, de hecho una vez lo hice (manteniendo pulsados ambos por más rato) dejó de aparecer en los dispositivos vinculados por Bluetooth. A continuación probé a enlazarlo con mi Broadlink por infrarrojos y sorpresa funcionó

Ver la solución en mensaje original publicado

42 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Kike1977:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Kike1977
Explorer
Opciones
Gracias por contestar.
El modelo es QE55Q85RATXXC
Y la versión del software es
T-MSMDEUC-1392.0,B6970101/070604,BT-S
Espero sirva de ayuda.
Gracias otra vez
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Kike1977. La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes
ArualNiram
Explorer
Opciones
Buenos días Comunidad! 
Vengo con un caso, cuanto menos, extraño. Aviso de que va a ser largo porque debo explicar bien la situación y las diferentes vías para intentar solventarlo ya utilizadas. He hablado con 1 técnico del decodificador y 2 técnicos de la Tv (incluyendo acceso remoto)

Primero debo poner en antecedentes..
Desde Marzo de 2020 disfruto de una Tv Samsung QLed Modelo QE49Q70RATXXCVersión 01/QRQ70, la cual fue fácil de instalar y conectar con nuestro decodificador, en este caso, Orange Tv (y además es marca Samsung, modelo WHD81 con cable ETHERNET directo)
Vinculamos el mando Samsung al deco Orange y de esta manera poder tener la comodidad de un solo mando para todo. Bien, todo funciona fácil y no hay problema. Guardamos el mando de Orange en un cajón y a vivir!

Llegamos al 2 de Agosto de 2022. EMPIEZA EL PROBLEMA. 
Encendemos la Tv, queremos cambiar de canal, pero nos encontramos con que no podemos cambiar canales de 1 en 1, el mando decide saltarse un canal cada vez. Pero no sólo eso, parece que aún dándole una pulsación el entiende 2, para todo (menos para el volumen, pero claro, este sube y baja vía Tv no del deco Orange), no puedo entrar en el Menú de Inicio por lo mismo. TODO! Absolutamente todo lo entiende como "doble". Si, no es grave, pero...que molesto, no?
Probamos si ocurre en el resto de plataformas, para ver si el problema es del mando, pero todo va de lujo (si sirve como dato, Orante Tv está conectado con HDMI directamente, todo lo demás es Aplicación. Probamos en otra clavija HDMI y tampoco se arregló)
Hay que encontrar el mando de Orange Tv para ver si es el decodificador. Lo encontramos. Funciona a las mil maravillas. ¿Qué está pasando aquí? ¿Alguien ha actualizado algo el 1 de Agosto y me ha desconfigurado esto? 

Después de 2 horas de llamadas telefónicas, conversaciones de chat, accesos remotos...con 3 técnicos de 2 compañías distintas...He reiniciado y restablecido a valores fábrica los 2 dispositivos, he desenchufado directamente la alimentación, he borrado la vinculación del mando y lo he vuelto a vincular, he buscado actualizaciones...alguna de estas acciones en varias ocasiones. Y nadie ha sabido explicarme que ha ocurrido aquí, cual ha sido el problema. 
Desde ayer espero una llamada del técnico que realizó el acceso remoto en la Tv pero debe estar preguntando todavía :winking-face:

Si.....sé que no es un drama y se puede vivir con esto, pero me gustaría saber la razón de por qué me compré una fantástica Tv Samsung y ahora se me quitan mejoras que antes si tenía, me gustaría saber a que se puede deber y quien tiene la culpa. Si se ha estropeado algo interno. 
Desde luego yo no he hecho nada, apagué la Tv el Lunes 1 de Agosto por la noche funcionando bien, no descargué nada ni actualicé (voluntariamente) y al día siguiente ya se había trastocado.
Todos los días salen nuevas actualizaciones y hay modelos que quedan obsoletos, pero es que esto me parece más un error que un desfase de modelo.

Si alguien ha tenido las ganas de llegar hasta aquí leyendo y sabe de donde puede venir este extraño error y guiarme un poco podré enfocarme en un sólo dispositivo, ahora mismo no sé de donde viene el error, la Tv Samsung o el dispositivo Orange Tv. Todo funciona por su lado, pero al juntarlos algo pasa...

Gracias de antemano, sois mi última esperanza
Buen día!!
0 likes
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Hola Arual... te has tomado tu tiempo!!! Pues es, cuanto menos, extraño. Pero a mi me pasó en una cocasion con una Samsung No SmartTV y un Fire TV que convierte tu DumbTV (tele tonta de toda la vida) en Smart con el FireTV. A las 2 semanas de instalado, el mando del fire, permitía subir y bajar volumen así como encender y apagar la tv. Pues empezó a subir (y a bajar) el volumen de 2 en 2. Y así se quedó hasta que lo he cambiado por un moderno Samsung 4k SmartTV con todo integrado como Apps. Y va excelente.

Una pregunta. Has probado a quitar el Decoder y poner Orange como App?? Desconozco si tiene las mismas prestaciones en formato app que en decoder.

Es lo que se me ocurre. Como bien dices, no es grave.... pero toca las narices.

Suerte!
Joaquím
Voyager
Opciones
A mi me ha pasado lo mismo con mi tv samsung y el deco de movistar plus hace casi un año, despues de estar un tiempo funcionando perfectamentey despues de hacer mil y una pregunta tanto a movistar como a samsung, no he sacado ninguna respuesta ni resultado satisfactorio, samsung dice que es culpa de las actualizaciones del deco de movistar, movistar dice que es culpa de las actualizaciones del firmware de samsung, pero el resultado es que sigue sin poderse emparejar el mando, o sea que ajo, agua y resina.
ArualNiram
Explorer
Opciones
Hola Viper! Muchas gracias por tu comentario.
La verdad es que sí, opté por poner la app de orange pero la calidad de imagen no me compensa. Tampoco es una app muy trabajada para este dispositivo. En otros dispositivos se ve y se oye genial, pero en la Tv es de las peores app.
Tambien me llama mucho la atención que si utilizo el mando virtual de la app de SmartThings, desde el movil, hace lo mismo! Salta los canales y todo el tema...es muy raro todo!
Gracias de nuevo
ArualNiram
Explorer
Opciones
Hola Joaquim!
Me es muy útil tu comentario. Si a ti t ha pasado con un deco de otra compañía es muy probable que el problema sea de Samsung. Voy descartando...
Seguiré investigando.
Gracias!
ViperDiaz
Pathfinder
Opciones
Espero que se solucione. Si encuentro algo más brujuleando por foros, te cuento.
Saludos!